• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quería haceros una pregunta a los que tienen suscripción Premium de la colección y habéis recibido los números correspondientes a este mes; el N.º 69 (Barreiros Danone) y el N.º 70 (Avia Avidesa), si también os ha llegado el regalo de los Premium, el Scania de Transportes Mazo, yo no, y como veo que algunos ya los tenéis. Gracias.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quería haceros una pregunta a los que tienen suscripción Premium de la colección y habéis recibido los números correspondientes a este mes; el N.º 69 (Barreiros Danone) y el N.º 70 (Avia Avidesa), si también os ha llegado el regalo de los Premium, el Scania de Transportes Mazo, yo no, y como veo que algunos ya los tenéis. Gracias.
Yo tampoco recibí nada, imagino que nos lo enviaran en la misma entrega que el Barreiros de Montaña.

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En teoría debe llegar con el Barreiros de la Empresa Montaña

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una curiosidad que hay en el fascículo del Pegaso hormigonera.

Ver el adjunto 58222
Muchas gracias por el apunte, pero en mi caso preferiría un iveco-pegaso 4 ejes o trailer de los primeros que vendieron tras la venta de la empresa de Barajas y se vieron mucho por nuestras carreteras.

Adjuntos

Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la comparación.
Quizás no lleve las mangueras por el hueco que lleva para el motor y del cual, carece el Pañalon.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que no me explico, es que teniendo las llantas que debe de llevar este Barreiros en el tres ejes de corominas le pongan esa bazofia que lleva el montaña, que ya las traía el de pañalon, no lo entiendo.
Un saludo
Además de las llantas hay otro detalle mal reproducido del Barreiros de Montaña que ya tenía el de Pañalón y que podrían haber rectificado pero no lo han hecho, la diferencia de altura entre los peldaños de acceso a la cabina entre el lado del conductor y del acompañante.

CK-Modelcars