Creo que llevamos mucho tiempo coleccionando (años concretamente) y al principio todo era jauja, todo nos servía pues era inédito, fuese Planeta Agostini fuese Salvat, RBA o cualquier otra.
Pero las editoriales, que no son tontas y para eso ,montan el negocio, empezaron a ametrallarnos con colecciones que en un principio eran atractivas pero se aprovechaban de los famosos refritos.
Yo hace ya 3 años aprox. que decidí volverme selectivo, mi principal problema el espacio, pero es que había que añadirle el agravante de tener miniaturas repetidas con distinto formato pero, que si no era una miniatura muy muy atractiva, al final te dabas cuenta que no aportaba nada.
Así que para poder seguir adquiriendo lo que ya era muy selectivo me vi en la necesidad de empezar a deshacerme de miniaturas refritas poco atractivas, eso sí, perdiendo dinero.
Y todo esto sin ser suscriptor, sigue sin entenderse las políticas de abuso de los refritos, pero lo que menos se entiende es el desprecio a los suscriptores, deben tener una bolita mágica donde ven el futuro y no les preocupa, ya veremos a dónde les conduce todo esto.
Saludos calurosos y veraniegos