• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso 2045 no está a la venta en Salvat. La foto del camión está en color gris por lo que no está a la venta.
Parece ser que estuvo hasta que se agotó. Eso lo ha hecho salvat muchas veces, saca algo en la web dejando sin el número a suscriptores...yo no he visto activo a ese 2045 pero viendo cómo se las gasta Salvat me creo los comentarios de FB.

Saludos

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece ser que estuvo hasta que se agotó. Eso lo ha hecho salvat muchas veces, saca algo en la web dejando sin el número a suscriptores...yo no he visto activo a ese 2045 pero viendo cómo se las gasta Salvat me creo los comentarios de FB.

Saludos
Espero que no pero si es así lo que yo digo, un cachondeo

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Saludos
Buaaa... pues si es cierto eso, ya no sé Salvat de que palo va.

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Está claro que reina una sensación generalizada de hartazgo y desilusión. Además de todas las jugarretas de Salvat, creo que el público está un poco saturado de miniaturas. Vamos ya para 6 años muy intensitos y, pese a que han servido para poblar nuestras vitrinas con modelos que ni soñábamos, muchos necesitamos tomar un poco de distancia

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que llevamos mucho tiempo coleccionando (años concretamente) y al principio todo era jauja, todo nos servía pues era inédito, fuese Planeta Agostini fuese Salvat, RBA o cualquier otra.
Pero las editoriales, que no son tontas y para eso ,montan el negocio, empezaron a ametrallarnos con colecciones que en un principio eran atractivas pero se aprovechaban de los famosos refritos.
Yo hace ya 3 años aprox. que decidí volverme selectivo, mi principal problema el espacio, pero es que había que añadirle el agravante de tener miniaturas repetidas con distinto formato pero, que si no era una miniatura muy muy atractiva, al final te dabas cuenta que no aportaba nada.
Así que para poder seguir adquiriendo lo que ya era muy selectivo me vi en la necesidad de empezar a deshacerme de miniaturas refritas poco atractivas, eso sí, perdiendo dinero.
Y todo esto sin ser suscriptor, sigue sin entenderse las políticas de abuso de los refritos, pero lo que menos se entiende es el desprecio a los suscriptores, deben tener una bolita mágica donde ven el futuro y no les preocupa, ya veremos a dónde les conduce todo esto.

Saludos calurosos y veraniegos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En ebay se están vendiendo un montón de pegasos 2045 a precios astronómicos por parte de un solo vendedor. Si no los tienen ni los kioscos, ¿como es posible que alguien a vendido 11 ejemplares y todavía tiene más disponibles?

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En ebay se están vendiendo un montón de pegasos 2045 a precios astronómicos por parte de un solo vendedor. Si no los tienen ni los kioscos, ¿como es posible que alguien a vendido 11 ejemplares y todavía tiene más disponibles?
La verdad es que este tema es bastante turbio y ya lo viví en la colección de Pegaso de la cual siendo suscriptor de "Reserva Garantizada" de quiosco me faltaron trece entregas que nunca recibí alegando la editorial "rotura de Stock" cuando antes de que salieran en los quioscos los "amigos" especuladores de siempre los tenían en varias webs en venta a precios exageradamente altos por lo que siempre he pensado que estos individuos se quedaron con mis entregas y también los regalos de los cuales nunca recibí nada.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que este tema es bastante turbio y ya lo viví en la colección de Pegaso de la cual siendo suscriptor de "Reserva Garantizada" de quiosco me faltaron trece entregas que nunca recibí alegando la editorial "rotura de Stock" cuando antes de que salieran en los quioscos los "amigos" especuladores de siempre los tenían en varias webs en venta a precios exageradamente altos por lo que siempre he pensado que estos individuos se quedaron con mis entregas y también los regalos de los cuales nunca recibí nada.
Amigo @ultra saiyan ya lo hemos hablado otras veces este tema vergonzoso, pero sin duda merece documentar todo y enviarlo al OCU y ver su opinión al respecto.

Saludos

CK-Modelcars