• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, más que caído apuesto por simples especuladores: cogen las fotos de infinities, les inflan los precios y los entregan cuando les llegan (o ni eso, porque siempre los veo reservados). Quizás sea sólo una manera de llamar la atención.

Voy a intentar no volver a hablar de ello, porque si os fijáis, en wallapop utilizan la misma foto que la publicada en Infinities.

La más grande es la foto publicada por Luca y la más pequeña es de la web de compraventa.

Ver el adjunto 54221
Ver el adjunto 54222
Te equivocas. Desde que accedes a la venta, tienes 5 días para enviarlos por la aplicación.
"Los especuladores", los tienen en sus casas antes quf nadie...

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te entiendo o quizás no me he explicado bien. Fíjate que pone reservado, no vendido.

Voy a intentar explicar lo que podría suceder: el supuesto vendedor publica una oferta de venta utilizando fotos de internet (las oficiales por ejemplo) como aún no puede venderlo porque no tiene físicamente el producto (suponemos que no se ha caído del camión) lo marca como reservado. Esto tiene bastantes beneficios indirectos: publicidad para vender otros productos y que otros compradores lo incluyan entre sus favoritos. Y por último, te puedes asegurar de venderlo cuando le llegue por cauces oficiales porque lo haya apalabrado con otra persona.

Dicho mal y pronto: quien golpea primero golpea dos veces.

Y admito que puedo equivocarme, pero dudo de cualquier producto en venta que no incluyan fotos del modelo en particular.

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No te entiendo o quizás no me he explicado bien. Fíjate que pone reservado, no vendido.

Voy a intentar explicar lo que podría suceder: el supuesto vendedor publica una oferta de venta utilizando fotos de internet (las oficiales por ejemplo) como aún no puede venderlo porque no tiene físicamente el producto (suponemos que no se ha caído del camión) lo marca como reservado. Esto tiene bastantes beneficios indirectos: publicidad para vender otros productos y que otros compradores lo incluyan entre sus favoritos. Y por último, te puedes asegurar de venderlo cuando le llegue por cauces oficiales porque lo haya apalabrado con otra persona.

Dicho mal y pronto: quien golpea primero golpea dos veces.

Y admito que puedo equivocarme, pero dudo de cualquier producto en venta que no incluyan fotos del modelo en particular.
Estoy seguro que es exactamente como lo dices,lo suyo sería ir en persona a ver qué excusa tiene, y por supuesto algo que tiene fotos genéricas de internet.....no.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En wallapop ya se puede ver un ejemplar de la tractora Pegaso 2045 dentro de su blister.
Eso significa que esta semana a lo sumo la siguiente la tendremos en los kioscos que son provistos de ésta colección.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En wallapop ya se puede ver un ejemplar de la tractora Pegaso 2045 dentro de su blister.
Eso significa que esta semana a lo sumo la siguiente la tendremos en los kioscos que son provistos de ésta colección.
Ojalá tengas razón porque hace más de un mes que recibí en el quiosco el Mack de Revilla.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que ya está llegando el Pegaso 2045 a algunos sitios.

¿Se sabe que modelos vendrán después del Barreiros Danone?. Desde que Salvat decidió modificar el listado y luego meter la ampliación, parece que la información llega con cuentagotas.

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por aquí todavía no ha llegado nada.

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de nada sobre nuevos modelos y ya ha pasado más de un mes desde que recibí en el quiosco la entrega 67 con lo que vuelven los atrasos en las entregas, tal vez estén centrados en las nuevas colecciones que saldrán en septiembre.
Pues para quejas, las nuestras, las de suscriptores premium, que hace días recibimos la entrega 62, todo un desencanto.
Yo personalmente, prefiero no saber todavía entregas futuras un poco de emoción y sorpresa, que están todavía lejanas

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para quejas, las nuestras, las de suscriptores premium, que hace días recibimos la entrega 62, todo un desencanto.
Yo personalmente, prefiero no saber todavía entregas futuras un poco de emoción y sorpresa, que están todavía lejanas
Los suscriptores premium que todavía estáis resistiendo las gracias de Salvat merecéis el premio a la paciencia.

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece ser que algo han ido sacando en web, ha habido gente que ha comprado el 2045 por ahí...yo no lo encuentro por ningún lado.
Está disponible el Mack, hace tiempo que no estaba disponible ninguno...

Saludos
El 2045 en la web??? Esto es un cachondeo...no.puedo decir nada más...

CK-Modelcars