• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Nissan 130 y el Pegaso 2089 , el Pegaso con tiempo lo are desmontando algún 4 ejes y el Nissan con tiempo ya saldrá alguno a buen precio aunque hubiera preferido la cabina estrecha.
Un cabina estrecha habría estado muy bien también de la serie L (Ligera) de Avía/Ebro/Nissan, por aquí aun anda un Nissan L repartiendo Coca-Cola por los Bares, y hace poco coincidí en un semáforo con un Nissan L con caja, creo que basculante, el Ayuntamiento de Pamplona tiene un Nissan de la última serie doble cabina, el anterior al Nissan Atleon, este si es basculante, pero ahora no estoy seguro si es un L, o el M de cabina ancha, también se distingue un gama M (Media) o cabina ancha por sus pasos de rueda de la cabina, si estos sobresalen bastante, y por el mayor diámetro de sus ruedas.

Saludos :ok:.

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ha faltado meter ahí la tractora del Cabezón
Gracias por listar todas las miniaturas entregadas hasta hoy, pero sin desmerecer el esfuerzo, suponiendo que el cabezón "pelao" 2045 sin remolque sale la semana que viene (n°68), seguimos sin tener ni idea de los siguientes en salir...

Nos tienen demasiado ignorados, aunque de la lista original faltan el Barreiros 42/26 y el Star 21, si los hacen...

Esperemos que se dignen a revelarnos un par de avances 👀

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un cabina estrecha habría estado muy bien también de la serie L (Ligera) de Avía/Ebro/Nissan, por aquí aun anda un Nissan L repartiendo Coca-Cola por los Bares, y hace poco coincidí en un semáforo con un Nissan L con caja, creo que basculante, el Ayuntamiento de Pamplona tiene un Nissan de la última serie doble cabina, el anterior al Nissan Atleon, este si es basculante, pero ahora no estoy seguro si es un L, o el M de cabina ancha, también se distingue un gama M (Media) o cabina ancha por sus pasos de rueda de la cabina, si estos sobresalen bastante, y por el mayor diámetro de sus ruedas.

Saludos :ok:.
Por eso quiero un Nissan con cabina estrecha L mi padre tuno un L135 y me gustaría hacerlo, y el último que tubo fue un atleon.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre. este Barreiros es mucho más acertado a la colección que no el Mack, de estos se veían mucho cerca de Granollers donde estaba la fábrica en Parets, ahora ya está cerrada.

Saludos

CK-Modelcars