• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, depende de la política que adopten, si en lugar de una calca de Transportes Pepe ponen una de Transportes Juan pues sí, ya son dos camiones diferentes.
A mí no hace falta que me vendan la moto.

Buenos moldes, bien realizados y de vehículos representativos de la marca y de las diferentes épocas.

Los 90 de Pegaso y se Iveco -Pegaso también dan para muchas cosas poco vistas.

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En la encuesta he votado por la de "camiones españoles", porque por ejemplo un Carpetán me haría ilusión tenerlo...
También faltaría incluir autobuses y microbuses patrios, con lo que si se decidieran, podrían hacer una segunda parte de la actual con mezcla de transportes de mercancías y de personas

Hola sabéis cuando estará disponible el Pegaso 2045, no se ve ninguno tampoco de reventa ni por eBay ni por Wallapop.
Ver el adjunto 53320
Si acaba de salir el Mack n°67 y ese 2045 es el 68, toca esperar al menos 10-15 días.

Y a ver si nos adelantan ya los modelos siguientes 👂🏻

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mia, 80 entregas. Yo me habré saltado unos 10 contando también la de los pegasos, mas los de antaño y de remolque y los que he pillado por libre, no se ya cuantos tengo. He perdido la cuenta :rolleyes:

Xeni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Ya ha salido el 67, ese Mack de Revilla que no me va nada aunque tiene buenos detalles como el motor que se ve en los pasos de rueda delanteros o los pilotos traseros que son piezas de plástico independientes y mucho mejores que esas pintadas que incluyen en muchos modelos recientes y también fallos como los ejes torcidos que hacen que las ruedas no toquen el suelo en su totalidad. Otro detalle es la inclusión de muchas fotos de camiones Mack circulando por nuestro país que según explican en el fascículo rondaban las 2000 unidades a medianos de los 60s.

Ver el adjunto 53253 Ver el adjunto 53254 Ver el adjunto 53255 Ver el adjunto 53256 Ver el adjunto 53257 Ver el adjunto 53258 Ver el adjunto 53259 Ver el adjunto 53260 Ver el adjunto 53261 Ver el adjunto 53262 Ver el adjunto 53263 Ver el adjunto 53264 Ver el adjunto 53265 Ver el adjunto 53266 Ver el adjunto 53267
para mi,feisssssimo

CK-Modelcars