• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, hablando de futuras entregas…se tiene alguna intuición de las siguientes tras el Revilla? Hace ya tiempo que vamos de sorpresa en sorpresa
Y aparte del 2045, no me extrañaría nada que pronto saquen el Barreiros 4220 y el Barreiros Star, que si no me equivoco son los que aún faltan por aparecer del listado original interrumpido por la ampliación.

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De todos modos, dado que supuestamente vamos a tener una nueva colección Pegaso (si finalmente no se queda en un test), casi que lo mejor sería que los que nos queden en esta ampliación sean de otras marcas. Y tampoco he tenido nunca muy claro como pueden sacar otros 60 Pegasos sin caer en el refrito...veremos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser. De todos modos, no se cual será la excusa para no sacarlo con un semi remolque. La excusa de que era un prototipo no la pueden dar, como fue el caso del Pegaso Solo, ya que hubo unidades del 2045, pocas, pero las hubo trabajando tirando de semi remolque.

Última edición:

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
O sea, que lo venden sin remolque ninguno... ya les vale, para eso podrían haber hecho la grúa de tranvías de Barcelona 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Curiosa matrícula gaditana, supongo que fue real... por otro lado, en estas fotos comparativas parece que se han olvidado de reproducir esto, ¿puede ser un calderín de aire?

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea, que lo venden sin remolque ninguno... ya les vale, para eso podrían haber hecho la grúa de tranvías de Barcelona 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Curiosa matrícula gaditana, supongo que fue real... por otro lado, en estas fotos comparativas parece que se han olvidado de reproducir esto, ¿puede ser un calderín de aire?

No han reproducido ese supuesto calderin, porque la unidad reproducida no lo debía llevar. Era la versión que no tiraba de ningún semi remolque plataforma color rojo. 🤣🤣🤣

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Este 2045 de mi fotografía a 1/1 tampoco lleva la carcasa del filtro del aire al lado izquierdo junto a la caja de baterías, pero si como lo trae la nueva miniatura de Salvat con su Pegaso 2045, por lo que creo que es correcta su posición en la miniatura, y mas refiriéndose a un vehículo prototipo, creo que es mas creíble la foto del 2045 1/1, que la del propio plano del 2045.
A la miniatura quizás le faltaría el enganche superior en la parte trasera de la cabina para sujetar las mangueras, y quizás aun mas, cuando la tractora va sin remolque....

Saludos :ok:.

Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho aunque me esperaba la versión con grúa. El que no incluya remolque pues no me sorprende nada teniendo en cuenta las cosas raras que están haciendo en esta ampliación pero al menos es un camión nuestro en lugar de cosas raras como el Fiat 190 ganadero que ya despaché o el Mack ese de Revilla que también mandaré a paseo pero por ahora sin éxito porque mis amigos coleccionistas y aficionados no lo quieren ni regalado.

CK-Modelcars