Ojalá sacaran este Pegaso Grúa😍😍😍. Haría buena combinación como bien decís con el resto de buses de TMB que han salido, y además que los de Salvat lo tienen bien cerquita. Aunque creo que no harán mucho caso. Haber si en la ampliación de la colección Pegaso hay más suerte.
Esta era la imagen que uso Salvat cuando publicó el listado original de la colección, para anunciar el Pegaso 2045.
Ver el adjunto 52193
La imagen corresponde a esta fotografía:
Ver el adjunto 52194
Fuente: EL PEGASISTA: PEGASO 2045, LA TRACTORA IMPOSIBLE
Viendo como ha ido la colección y que más o menos han sacado los modelos de ese listado, yo votaria a que saldrá ese conjunto...
Esta era la imagen que uso Salvat cuando publicó el listado original de la colección, para anunciar el Pegaso 2045.
Ver el adjunto 52193
La imagen corresponde a esta fotografía:
Ver el adjunto 52194
Fuente: EL PEGASISTA: PEGASO 2045, LA TRACTORA IMPOSIBLE
Viendo como ha ido la colección y que más o menos han sacado los modelos de ese listado, yo votaria a que saldrá ese conjunto...
Cierto es que también dudo que los de Salvat se "compliquen la vida" copiando la remolcadora de autobuses de Barcelona, aunque la tienen a huevo y pudiéndose ahorrar el remolque. Mirad cómo un artesano holandés hizo un Pegaso 2045 bastante bonito: