Viendo las fotos de
@ultra saiyan creo que es más factible que el motivo por el cual se montó al revés fuera otro,
@seatpc. En la foto en la que se ve la parte inferior de la miniatura que ha compartido el compañero de les Terres de l'Ebre, se puede apreciar que el depósito de gasoil va anclado al chasis mediante dos pivotes situados en la parte interior del depósito.
Ver el adjunto 48140
Para poder montar o en caso necesario extraer el depósito del chasis en las versiones que puedan existir en las que no sea basculante la caja, cuando se diseñó el conjunto se hizo pensando en colocarlo por la parte inferior, insertando los pivotes en los ojales del chasis (no me viene ahora a la mente el nombre técnico de este elemento) destinados a este efecto y sujetos a él mediante adhesivo, que es como parece estar montado el de pre-serie. Poniéndolo por debajo el cuello de la boca de llenado del depósito no llega a contactar con la caja, como se ve en la foto distribuida por la editorial.
Ver el adjunto 48139
Pero si el montador no sigue las instrucciones (porque estoy convencido que esto Ixo lo debe tener procedimentado) y/o no se conoce el vehículo real, se puede cometer el error de pensar que esos pivotes van colocados por encima de sus alojamientos en el chasis, para que el depósito se aguante por su propio peso cuando la miniatura esté sobre sus ruedas, en lugar de ponerlos por debajo y tener que poner la miniatura (o el chasis en función de la fase del proceso de montaje) cabeza para abajo mientras se consolida la unión con el adhesivo.
Bueno, que sea como sea, el o la bangladesí los montó al revés.
Entiendo que la unión del depósito al chasis metálico debería permitir ser restituida a su posición prevista, por debajo de los ojales del chasis y fijada con adhesivo, sin excesivos problemas, pero eso ya lo veremos... o lo veréis los que recibáis o consigáis la miniatura, porque yo no la recibiré dado que tomé la decisión de cancelar la suscripción anticipadamente como reacción a las estratagemas de la editorial de anteponer a las entregas que estaban previstas de sacar en el curso del coleccionable toda esta serie de miniaturas ya existentes procedentes de otras colecciones y presentadas ahora con otra decoración. Espero poder conseguir las que me interesan a través de la web con algún descuento o por otras vías.