Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te entiendo amigo a mi aparte de la parte trasera y lo ya comentado de que era un modelo inventado y q se podría haber hecho con facilidad un modelo totalmente fiel al real pero bueno ya sabemos todos que el aprovechamiento de piezas es lo que hay en esta colección , el modelo es bonito o resultón pero lo que más me a degradado son los llantasYo lo recogí el Viernes y la verdad es que esperaba una cosa mejor, para mi me ha decepcionado, sobre todo la trasera, me esperaba algo mas
Saludos
![]()
Exacto es un aprovechamiento de la cabina del biona y cisterna del Barreiros regalo de suscripción de la de reparto en eso se resume ese modeloSupongo que la cabina es la misma que el Biona.
Hay fotos en Forocoches del Campsa. Aun encantandome los cuatro patas, tampoco me dice nada.
Si te sirve de consuelo por Barcelona mi kioskera aún no me ha avisado tampoco.Es que aquí en Zaragoza por el momento no hay noticias de él.
La parte de atrás de la cisterna del 4 ejes Barreiros ¿es así?La trasera pues eso, mas rara que un pingüino verde
![]()
Saludos
![]()
La trasera pues eso, mas rara que un pingüino verde
![]()
Saludos
![]()
Preciosa foto. Lo mejor, el canal.

La parte de atrás de la cisterna del 4 ejes Barreiros ¿es así?

Forzosamente habrá que hacer algunas modificaciones.Pero rara de cojones, no hay por donde cogerla
Saludos
![]()
Nunca oí hablar de ese fabricante de cisternas supongo que ya habrá desaparecido. No suponía que fuese la cisterna del 4 ejes de aluminio. Si que hubo pero, como todo, tiene ventajas e inconvenientes, eran más frecuentes las de hierro.En la actualidad se construyen casi todas en acero inoxidable.Si os fijáis un poco en la fotografía del Barreiros tampoco hay mucha diferencia con el original…
Ver el archivos adjunto 31886
Saludos.
Juan Manuel
Vale ya veo que el paragolpes trasero esta como en el mio sin llegar a los bordes de los guardabarrosLa trasera pues eso, mas rara que un pingüino verde
![]()
Saludos
![]()
Si os fijáis un poco en la fotografía del Barreiros tampoco hay mucha diferencia con el original…
Ver el archivos adjunto 31886
Saludos.
Juan Manuel
.
.