• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Supongo que la cabina es la misma que el Biona.

Hay fotos en Forocoches del Campsa. Aun encantandome los cuatro patas, tampoco me dice nada.

Yo lo recogí el Viernes y la verdad es que esperaba una cosa mejor, para mi me ha decepcionado, sobre todo la trasera, me esperaba algo mas

Saludos

:abrazo::abrazo:
Te entiendo amigo a mi aparte de la parte trasera y lo ya comentado de que era un modelo inventado y q se podría haber hecho con facilidad un modelo totalmente fiel al real pero bueno ya sabemos todos que el aprovechamiento de piezas es lo que hay en esta colección , el modelo es bonito o resultón pero lo que más me a degradado son los llantas

Supongo que la cabina es la misma que el Biona.

Hay fotos en Forocoches del Campsa. Aun encantandome los cuatro patas, tampoco me dice nada.
Exacto es un aprovechamiento de la cabina del biona y cisterna del Barreiros regalo de suscripción de la de reparto en eso se resume ese modelo

La trasera pues eso, mas rara que un pingüino verde
PEGASO1086-52CAMPSA5.jpg

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Extraña si que es. Pero me gusta en general así que a ver si mi quiosquero cordobés me avisa.
Mientras tanto, algún manitas habrá que lo deje más presentable por atras, seguro.

Si os fijáis un poco en la fotografía del Barreiros tampoco hay mucha diferencia con el original…

Ver el archivos adjunto 31886

Saludos.

Juan Manuel
Nunca oí hablar de ese fabricante de cisternas supongo que ya habrá desaparecido. No suponía que fuese la cisterna del 4 ejes de aluminio. Si que hubo pero, como todo, tiene ventajas e inconvenientes, eran más frecuentes las de hierro.En la actualidad se construyen casi todas en acero inoxidable.

CK-Modelcars
Atrás