Ami me gusta , bueno todos los volquetes, pero este más ya que no ha salido con cabina Barreiros , berliet parecido. Ami me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me recuerda al Barreiros Centauro del MOP de PAYA que me trajeron los Reyes Magos. Hecho en falta el cable que salía de la parte trasera y la caja rectangular de plástico azulado con 3 ó 4 pilas grandes y el volante encima. Como las pilas duraban poco enseguida le corte el cable y jugaba de forma manual. Antes tuve otro Barreiros el Gran Ruta también de PAYA con la cabina roja caja marrón y lona verde, éste me lo trajeron los Reyes pero antes lo había usado mi hermano mayor, porque les dieron dos al comprar el Gran Ruta 1/1, eran otros tiempos.Fotos de la entrega 16, Barreiros Puma Dumper.
Me gusta, soy más de Pegaso pero estos de obras siempre llaman la atención.
![]()
![]()
![]()
EL real
![]()
Que buen detalle @lucaszam! Veremos, si fuese de metal le da bastantes enteros a la miniaturaParece metálica la caja, si fuese de plástico con ese tono de amarillo daría cantazo a juguete.
La caja tiene un rayón, parece metal la base.
Ver el archivos adjunto 31524