Nacho anuncia ya el bus de la entrega número diez. Me temo que no venderá muchos, no porque sea feo, sino porque no tiene mucho sentido en esta colección
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Acabo de entrar en gualapós y también hay muchos cafeteros. Por algo será.Por suerte Nacho no tiene limitación de público al vender por internet (y whatsapp).
En mi caso, la librea la tengo tan asociada a la EMT que no podría comprar esa miniatura.
Acabo de darme una vuelta por wallapop y ebay, y puedes comprar este modelo mucho más barato que en kiosco (envío incluido).
Una pena, al igual que retrasar la entrega del regalo. De verdad que lo siento mucho por los que estabais esperando al regalo.
Mi situación, identica a la tuya, amigo!!!!El autobús multicolor es muy chulos, más que el de la decoración de la colección Pegaso. Pero ya lo tengo, el azul precisamente por lo que no le voy a coger. Pero no por feo el bus sino por pobre yo...
Pero Salvat y quienes están en la parra prefieren ir a lo fácil aunque ganen menos dinero o incluso lleguen a perderlo optimizando y amortizando moldes ya creados.Igual a la política de Renfe de cierre de líneas.
Tienes un producto que tiene un público bastante cautivo, pero menos numeroso que otros de tus productos y por tanto con menor beneficio.
Lo reduces y lo haces poco/nada atractivo, por lo que bajarán mucho las ventas.
Pierdes la poca rentabilidad que pudiera haber y dices: "¿ves, como esto no lo quiere nadie?, encima pierdo dinero"
Así lo vas reduciendo hasta el punto que quiera la empresa, perfectamente justificado en números.
Opinión personal: hay al menos diez modelos de autobús de los años 70,80,90 (escaneables) que piden molde nuevo y habrían tenido bastantes más ventas que el Monotral o este 5062.
El espejo es casi más grande que la cabina.Ver el archivos adjunto 31433
Este sería genial para transformar el de Mahou.
Típico verlo en las empresas de construcción de nuestro país.
Eso si que es un chasis cabina.Ver el archivos adjunto 31440
Ver el archivos adjunto 31442
Ver el archivos adjunto 31443
Ver el archivos adjunto 31438Ver el archivos adjunto 31441
Ver el archivos adjunto 31439
Tiene su trabajo para pasarlo a un D 150, con su calandra y focos, chasis corto, salpicadero, pasos de ruedas, nervio en el techo, y etc. sin contar la Cabina de Teléfono, y a José Luis López Vázquez.
Saludos.
Y con un paso de rueda normal, y no aletines de competición...Ver el archivos adjunto 31433
Este sería genial para transformar el de Mahou.
Típico verlo en las empresas de construcción de nuestro país.
Fotos de la entrega 16, Barreiros Puma Dumper.
Me gusta, soy más de Pegaso pero estos de obras siempre llaman la atención.
![]()
![]()
![]()
EL real
![]()

.