• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Colección 007

Creo que se nota tu mano ;). Está muy bien y no la tengo porque se me va de fecha (post 1980).

Creo que se nota tu mano ;). Está muy bien y no la tengo porque se me va de fecha (post 1980).
Muchas Gracias @RebelYell , algo se nota, si :LOL:.
El precioso Dodge Ramcharger de NEO a 1/43, representa al modelo del año 1979.

neo_1_43_dodge_ramcharger_ano_1979_rojo_blanco_neo.jpg

Saludos :ok:.

Qué bien te ha quedado con el maletero cerrado @SUKI43 !!!... Aunque sea más difícil coger el lanzagranadas :ROFLMAO::LOL::LOL:

Muchas Gracias @RebelYell :ok: no creas, estaba en otra pieza plástica aparte que hacia también de fondo del maletero, por si a alguien le interesa lo tengo anunciado en la app del mercado negro, ya tiene varios corazones rojos, pero nadie se decide, y Rambo es un tacaño, me ofrecía solo la mitad por el, argumentado que los gastos de envió son muy caros ¿Yyyy? Es lo que hay, le dije.....:sonrisa:.

Saludos :ok:.

Repasando el hilo, veo que de los muchos "made in usa" de esta colección, faltaba el estupendo Chevrolet Bel Air de la peli "J.Bond vs. Dr. No" que yo me acabo de agenciar y que ya está en mi hilo de clásicos...
IMG-20250718-WA0005.jpg
IMG-20250714-WA0005.jpg
IMG-20250714-WA0007.jpg
....no lo he comprado por ser de la colección, simplemente creo que es una buena pieza.

Precioso cincuenta y siete @Daytona . Felicidades por la adquisición. ¡¡¡porque tú lo vales!!!

Por mi parte no había enseñado este de la película Goldfinger (1964):

Entrega 42. Ford Thunderbird 1964
QYwezpw.jpeg

Pendiente de desalojar a los ocupantes.

También en la colección 007 hay un Thunderbird de 1965, en este caso de la película Thunderball (1965)... pero al ser tan parecidos he evitado añadirlo a la mía. Me reservo hasta dar con una versión más diferencial.

Entrega 111. Ford Thunderbird 1965
183876.JPG

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás