• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Colección 007

Como dice @Bus a Encinas. Si esta ranchera no es la entrega más bonita de la colección está muy cerca.

Tal cual la enseñaste por primera vez me puse a buscarla. Y ha llegado junto a otro grupito localizado en el mismo vendedor, que enseñé hace poco en últimas adquisiciones y origen de que me haya animado a recuperar este hilo.

De la película Desde Rusia con Amor. Cuando la enseñé por primera vez me pareció entender que tú la habías mejorado @je7sietes ... la mía está de origen, pendiente de seguir tus consejos ;).
Entrega 129. Ford Ranch Wagon 1960

Entrega 105. Ford Country Squire 1964 :love::love::love:

Y de Los Diamantes Son Para Siempre.
Entrega 108. Ford Econoline 1965

La Ford Econoline Club Wagon modelo del año 1971 de Sean Connery, civilizándola, podría pasar también por la Ford Econoline Club Wagon modelo del año 1972 de (La Matanza de Texas)...:risotas:.

snap1847.2.jpg

snap1845.3.jpg

Saludos :ok:.

Pues la Tempo es de origen USA como sabrás 😉
Como señala el compañero @lucaszam las Barreiros Tempo nacían de una furgoneta alemana, que se llamaba también Tempo, y que son bastante escasas también. En "La Segunda Oportunidad" de Paco Costas destruyen una de color crema y naranja si no recuerdo mal, la alcanza un 124 Sport rojo.
La que dices que procede de EEUU es la Ojos Saltones, que creo que en España sólo se vendió en versión camioneta, pero que en EEUU también estaba disponible con caja cerrada. Hay una Ojos Saltones en un pueblo de Zaragoza, a ver si me acerco un día y la veo.

Mi Tempo, de Norev
IMG_9571.png
Ésta la fabricó Onieva, que después pasó a Barreiros. La segunda serie tenía como un morro añadido, para que entrara el motor Barreiros. El “ojos saltones” creo que se trajo para sustituir a los Saetas, pero tuvo muy poco éxito. Que yo sepa, sólo se vendió como camión

Como señala el compañero @lucaszam las Barreiros Tempo nacían de una furgoneta alemana, que se llamaba también Tempo, y que son bastante escasas también. En "La Segunda Oportunidad" de Paco Costas destruyen una de color crema y naranja si no recuerdo mal, la alcanza un 124 Sport rojo.
La que dices que procede de EEUU es la Ojos Saltones, que creo que en España sólo se vendió en versión camioneta, pero que en EEUU también estaba disponible con caja cerrada. Hay una Ojos Saltones en un pueblo de Zaragoza, a ver si me acerco un día y la veo.
Cierto. Equivoque los dos vehículos.

Aston Martin aparte, hay un modelo que destaca por las veces que se repite en la colección, además del mismo año aunque en versiones de carrocería diferentes. Como me encanta, con el tiempo, las tres han acabado en casa :rolleyes::

De la película Goldfinger.
Entrega 48. Lincoln Continental 1964
Este es de los que está tuneado acorde a la escena de la película y viene con el maletero abierto. No parece un gran problema volverlo a cerrar.

De la película Thunderball.
Entrega 119. Lincoln Continental Stretched Limousine 1964
Otra miniatura sobresaliente... y apabullante por su tamaño.

También de la película Goldfinger.
Entrega 132. Lincoln Continental Convertible 1964

Es muy evidente que la limusina tiene un punto de más (aparte del tamaño y que el material es otro porque se nota que es mucho más denso) solo observando el detalle con el que está hecho el emblema sobre el capó.

Última edición:
Vaya marcha que lleva este hilo desde su "resurrección"....:driver:
:ok::ok:

Antes de que Ixo/Altaya nos abrumara con la actual colección dedicada al Mustang, ya tenía éste de la película Los Diamantes Son Para Siempre (1971):

Entrega13. Ford Mustang Mach 1 1971

Otra muy buena pieza de esta colección de 007, creo que su molde sigue activo en la de (Coches Americanos) y en la de la Historia (Mustang) las dos de Altaya/IXO, también es el modelo utilizado en la peli original (60 Segundos).

Saludos:ok:.

Compartido @je7sietes Otro Chevrolet de la peli Vive y Deja Morir, pero este es de 1971.

El mío está en el taller tras desalojar a los ocupantes. A la espera de restauración de los asientos delanteros, retapizado y otros detalles menores.

hqdefault.jpg

A los dos ocupantes en 1/43 del Impala, creo que les ha pasado algo parecido como a estos otros dos, en (Y si no... Nos enfadamos) :risotas:.

Otro par de piezas con origen en la colección. Mismo modelo, diferente versión y diferente película.

De la película Muere Otro Día (2002), ya con Pierce Brosnam en el papel de 007.
#47 Ford Fairline 500 Sunliner 1957

La aparición de un clásico americano en una película tan moderna se debe a que la escena en la que aparece conducido por 007 se supone grabada en Cuba (en realidad España).

De la película Operación Trueno (1965).
#57 Ford Fairline 500 Skyliner 1957

El conductor ya ha sido desalojado... pero tenía un problema para manejar los pedales.

Mal final para un coche tan especial (es el que lleva la capota rígida retráctil eléctricamente para acabar alojada en el maletero.

Otro par de piezas con origen en la colección. En este caso mismo modelo, pero diferente versión y diferente película.

De la película Muere Otro Día (2002), ya con Pierce Brosnam en el papel de 007.
#47 Ford Fairline 500 Sunliner 1957

La aparición de un clásico americano en una película tan moderna se debe a que la escena en la que aparece conducido por 007 se supone grabada en Cuba (en realidad España).

De la película Operación Trueno (1965).
#57 Ford Fairline 500 Skyliner 1957

El conductor ya ha sido desalojado... pero tenía un problema para manejar los pedales.

Mal final para un coche tan especial (es el que lleva la capota rígida retráctil eléctricamente para acabar alojada en el maletero.

images
.... Bonitas miniaturas....

De haber tenido las dos miniaturas de UH a 1/43, más o menos los mismos tonos fake de Christine, les valdrían perfectamente, aunque en diferente disposición, para ser el Ford Fairlane 500 Sunliner/Skyliner modelo del año 1957, de la peli: (Las Aventuras de Ford Fairlane) en España.

fordfairlane500skylinereu8.9992.jpg

MV5BMmE4ZGU2MzUtYjI4MC00ZDUwLWIzNTYtODQ4NGRjOGZjMDViXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

TheAdventuresofFordFairlane_436x436.jpg

Me encanta esa película @SUKI43 ... no solo por el coche ;)

Otro Ford de la cole 007. Una de las pick ups que se incluyen en ella, por variada no será.

De la película James Bond contra Goldfinger (1964)
Entrega 76. Ford Falcon Ranchero 1964

Por cierto, lo que lleva en la caja es uno de los Lincoln que enseñé más arriba, tras ser compactado en la prensa de un desguace... con pasajero incluido. No es de extrañar que vaya un poco baja del eje trasero, pesa más el Lincoln que el pequeño Falcon.
Concretamente éste:

De propina el tema principal de la película, uno de mis favoritos de toda la serie, interpretado por la gran Shirley Bassie:

Última edición:
Yo este Ranchero no lo cogí, porque lo veo raro, como recortado, no sé…
En cambio, me encanta Shirley Bassie!

Hasta donde yo sé, sí tuvo producción. El modelo de la peli se correspondería con la segunda generación del Ranchero (1960 al 65) que era bastante más pequeña comparada con la primera de finales de los cincuenta, al pasar de producirse sobre la plataforma del Fairlane a la más recogidita del Falcon.

Aquí de calle (más o menos, porque esas llantas y ruedas me hacen pensar en un posible sleeper).
8531cb321581303aeb3f1a70811e0c9f.jpg
c335acb8cb3c290df3e5b7fc53fba36f87fad808.jpeg

Y aquí de gala, como te gustan a ti @GSI ;)
F05-0512630.jpg

Última edición:
P2280001.JPG
P2280002.JPGP2280006.JPGP2280008.JPGP2280009.JPGP2280010.JPG

Otra miniatura de esta coleccion que tenia olvidada, esta es de IXO, en vez de UH, Dodge RAM D-Series modelo del año 1988, de la película (Licencia Para Matar) y eso que la tengo transformada en Dodge POWER/4X4 RAM W250 modelo del año 1987, o cabina corta, caja larga 4x4.

CK-Modelcars
Atrás