• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Colección 007

Lo compartimos @SUKI43, como tengo que hacerle hacerle algunos retoques tomo nota de los tuyos que se aprecian en la foto. Especialmente si no doy con el tono adecuado para igualar las llantas con la carrocería.
De la película Vive y Deja Morir, ha pasado recientemente por mi hilo ;).

Entrega 124: Chevrolet Bel Air 1973

Y también de la película Vive y Deja Morir, el favorito de todos los que lo han visto en mi hilo :bigha::
Este ya tiene algún pequeño retoque mío.

Entrega 22: Cadillac Corvorado 1973

Aunque el tono de las llantas seria el mismo que el de la carrocería en la miniatura del Bel Air Modelo 1973, y que también en el 1/1 de la peli era así, no me gusta, como tampoco los muñecos en su interior, lo que si estaba obligado, era darle un tono "monocromático" al interior.

Saludos :ok:.

Qué buena tanda @je7sietes ...
Si algo destaca en la colección son los modelos Británicos, y obviamente los Aston por encima de cualquier otro.
Y qué buen apaño le has hecho al V8 Vantage, aunque en el listado que puse de referencia creo que es la entrega 14. La 69 es descapotable, así que sería un Volante.

Última edición:
  • Like
Reacciones: GSI
Tampoco me acordaba del Renault 11 5p Fase 1 de esta cole, al autodestruirse mi Renault 11 Fase 1 5p de Norev a 1/43, comprado hace muchos años en la Boutique de Unsain Renault en Cordovilla-Navarra, me decidi por comprarme este de UH, lo bueno es que los magníficos y detallados interiores del R11 de Norev a 1/43 le valen perfectamente a este de UH, el conjunto de llantas y neumáticos originales de 20"...:jiji: de este último, se las cambie por las mismas pero mas pequeñas del R11 de Norev, también le di mayor altura a la suspensión del eje trasero.

N6JCLSK.jpeg

fyP6ljO.jpeg

ZaJPpkF.jpeg

gkjsbZH.jpeg

2SKGd75.jpeg

1ei0t5X.jpeg

GeWXgN5.jpeg

2zncGjI.jpeg

1hxoGe5.jpeg

Una preciosidad de R11 @SUKI43 !!
Enhorabuena por el resultado.
Lo mismo podría decir del Rolls que compartiste hace unas entradas.

Última edición:

Me encanta @SUKI43 , pero en principio no dejo entrar coches fúnebres y me resulta relativamente fácil resistirme a este... pues tengo algunos Cadillacs en la cole ;).

Pero como La Salles no tengo tantos, al que no me he podido resistir, después de que lo enseñara @je7sietes, es al que aparece en la película Agente 007 contra el Dr. No:

Entrega 92. La Salle Hearse 1939

A continuación la escena que protagoniza junto al Sunbeam Alpine que también puso @je7sietes en una entrada anterior de este hilo.

También creo recordar que @je7sietes compartió este mismo vídeo cuando presentó la fiambrera en su hilo.

Última edición:
Tampoco me acordaba del Renault 11 5p Fase 1 de esta cole, al autodestruirse mi Renault 11 Fase 1 5p de Norev a 1/43, comprado hace muchos años en la Boutique de Unsain Renault en Cordovilla-Navarra, me decidi por comprarme este de UH, lo bueno es que los magníficos y detallados interiores del R11 de Norev a 1/43 le valen perfectamente a este de UH, el conjunto de llantas y neumáticos originales de 20"...:jiji: de este último, se las cambie por las mismas pero mas pequeñas del R11 de Norev, también le di mayor altura a la suspensión del eje trasero.

N6JCLSK.jpeg

fyP6ljO.jpeg

ZaJPpkF.jpeg

gkjsbZH.jpeg

2SKGd75.jpeg

1ei0t5X.jpeg

GeWXgN5.jpeg

2zncGjI.jpeg

1hxoGe5.jpeg

Que pasada :love::love::love::love::love::love::love:, está muchísimo mejor así.

Una preciosidad de R11 @SUKI43 !!
Enhorabuena por el resultado.
Lo mismo podría decir del Rolls que compartiste hace unas entradas.

Muchas Gracias @RebelYell :ok: de una NorevPut... se agradece este otro R11 de UH que destrozaba mi 007 favorito Rogelio Moore.

Sobre los vehículos fúnebres a 1/43, me gustan, pero sobre todo los Norteamericanos, quien no se acuerda del precioso Cadillac Funeral Coach Miller-Meteor Landau modelo del año 1971, repintado para la serie en tono pistacho con vinilo blanco, para así reconvertirlo en un gigantesco break civil, de la serie norteamericana (A Dos Metros Bajo Tierra) en España, y su impactante intro de hace casi veinticinco años, o mucho mas actual y cercana, en clave de humor, la española (Muertos S.L.) lo único real es el MB fúnebre, los féretros, y parte del attrezzo, todo lo demás es un inmenso y realista decorado en una nave Madrileña que nunca antes tuvo nada que ver con el negocio ficticio de la serie.

Series104-1.png_NoticiaAmpliada.jpg

i088562.jpg

Última edición:
Muchas Gracias @RebelYell :ok: de una NorevPut... se agradece este otro R11 de UH que destrozaba mi 007 favorito Rogelio Moore.

Sobre los vehículos fúnebres a 1/43, me gustan, pero sobre todo los Norteamericanos, quien no se acuerda del precioso Cadillac Funeral Coach Miller-Meteor Landau modelo del año 1971, repintado para la serie en tono pistacho con vinilo blanco, para así reconvertirlo en un gigantesco break civil, de la serie norteamericana (A Dos Metros Bajo Tierra) en España, y su impactante intro de hace casi veinticinco años, o mucho mas actual y cercana, en clave de humor, la española (Muertos S.L.) lo único real es el MB fúnebre, los féretros, y parte del attrezzo, todo lo demás es un inmenso y realista decorado en una nave Madrileña que nunca antes tuvo nada que ver con el negocio ficticio de la serie.

Series104-1.png_NoticiaAmpliada.jpg

i088562.jpg

Me encantan las "funerarias". Espero tener algún día uno a escala 1/1.
No entiendo que haya gente que les de yuyu.

Me encantan las "funerarias". Espero tener algún día uno a escala 1/1.
No entiendo que haya gente que les de yuyu.
Hombre, yo creo que es fácil entenderlo, es un tema tétrico y funesto, como puede ocurrir con las películas de terror, hay gente que no las puede ni oler.
Por cierto, yo soy uno a los que le da yuyu y estos chismes no entran en casa :npi:

Ese Country Squire rojo es sin duda mi favorito, qué chulada. La fiambrera me gusta mucho también, me vendría bien para hacer algo así como lo que sale en el videoclip de Mecano "No es serio este cementerio". Si no lo habéis visto, os lo recomiendo :p

Hombre, yo creo que es fácil entenderlo, es un tema tétrico y funesto, como puede ocurrir con las películas de terror, hay gente que no las puede ni oler.
Por cierto, yo soy uno a los que le da yuyu y estos chismes no entran en casa :npi:
Para gustos y pensamientos...
Lo respeto, pero al final es un vehículo, dedicado a transportar.

CazsjZe.jpg

El Ford Country Squire del 64 de Goldfinger

Como dice @Bus a Encinas. Si esta ranchera no es la entrega más bonita de la colección está muy cerca.

Tal cual la enseñaste por primera vez me puse a buscarla. Y ha llegado junto a otro grupito localizado en el mismo vendedor, que enseñé hace poco en últimas adquisiciones y origen de que me haya animado a recuperar este hilo.

De la película Desde Rusia con Amor. Cuando la enseñé por primera vez me pareció entender que tú la habías mejorado.

@je7sietes ... la mía está de origen, pendiente de seguir tus consejos ;).
Entrega 129. Ford Ranch Wagon 1960

De Goldfinger.
Entrega 105. Ford Country Squire 1964 :love::love::love:

Y de Los Diamantes Son Para Siempre.
Entrega 108. Ford Econoline 1971

Última edición:
Pues esta otra ranchera Ford que nos enseñas @RebelYell bien podría ocupar el segundo puesto. Es un coche precioso también, aunque ganaría en un color más llamativo. Para evitar tener que decidir, mejor uno de cada y ya está :p
La Econoline mola, pero soy más de DKW y Barreiros Tempo :ROFLMAO:

Pues esta otra ranchera Ford que nos enseñas @RebelYell bien podría ocupar el segundo puesto. Es un coche precioso también, aunque ganaría en un color más llamativo. Para evitar tener que decidir, mejor uno de cada y ya está :p
La Econoline mola, pero soy más de DKW y Barreiros Tempo :ROFLMAO:
Pues la Tempo es de origen USA como sabrás 😉

CK-Modelcars
Atrás