Yo tengo el W123 240D de 1976 rojo de IXO que es el que más se asemeja al que tenemos en casa, sobre todo en color; aunque el de casa es un 300D de 1982.Gracias por la info @SITO.
Esto si es estirar el chicle... Pero gracias a esta primera colección Argentina a 1/43, tengo mi Dodge 3700 GT serie 1 a 1/43, por su magnifico Dodge Coronado.
El Indestructible MB W-123 versión 240D, tengo el original de la Colección (Mercedes Benz) de Altaya/IXO a 1/43, el MB W-123 en versión 200D color azul celeste metalizado.






.



