• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

Gracias por la info @SITO :ok:.

Esto si es estirar el chicle... Pero gracias a esta primera colección Argentina a 1/43, tengo mi Dodge 3700 GT serie 1 a 1/43, por su magnifico Dodge Coronado.

El Indestructible MB W-123 versión 240D, tengo el original de la Colección (Mercedes Benz) de Altaya/IXO a 1/43, el MB W-123 en versión 200D color azul celeste metalizado.
Yo tengo el W123 240D de 1976 rojo de IXO que es el que más se asemeja al que tenemos en casa, sobre todo en color; aunque el de casa es un 300D de 1982.
 
Yo tengo el W123 240D de 1976 rojo de IXO que es el que más se asemeja al que tenemos en casa, sobre todo en color; aunque el de casa es un 300D de 1982.

Tuve el W123 de Minichamps a 1/43 en color gris metalizado, lo vendí, y me quede con el W123 200D de Altaya/IXO, mucho más barato, y a mi parecer mejor reproducido, también es cierto que el de Minichamps es un molde más viejo, pero me da igual, en este caso prefiero IXO a Minichamps.

Tu 1/1, su motor 300D tiene que sonar al ralentí como música clásica :ok:.

Saludos :ok:.
 
Se que no soy el más objetivo opinando referente al W123 jejeje, pero es cierto que el de IXO es muchísimo mejor que el de Minichamps. Para mí, de las mejores reproducciones que tiene IXO. También es cierto que es una marca que ha ido mejorando con el paso del tiempo.
Tu 1/1, su motor 300D tiene que sonar al ralentí como música clásica :ok:.

Saludos :ok:.
Es música celestial. Motores así ya no sé hacen.
 
Creo que este tuyo, pertenece a una colección Rusa, buen apunte lo de los pilotos, le da mas vida

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
Gracias por el listado completo @SUKI43 . Tendré que revisarlo para comprobar que no se me haya escapado alguno "como para mí" por debajo del radar.
 
Buuuf copiaron a los Rusos y no les salió mal, menuda barbaridad

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
Se que no soy el más objetivo opinando referente al W123 jejeje, pero es cierto que el de IXO es muchísimo mejor que el de Minichamps. Para mí, de las mejores reproducciones que tiene IXO. También es cierto que es una marca que ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Es música celestial. Motores así ya no sé hacen.
Tambien tuvimos un 300D en casa w123..........y opino como tu, tengo ixo , minichamps y dos Neo, y creo que el molde de ixo es mejor que el minichamps, pero posiblemente sea por que hay diferencia en años entre ambos
 
Según he leído en Colecciones Chéveres, ¡regresa la colección de inolvidables argentinos!


A falta de conocer más fotos, parece que el horrible molde del 600 ha muerto de una vez por todas, ¿o estoy corriendo demasiado? A ver si conseguimos más información...
 
Según he leído en Colecciones Chéveres, ¡regresa la colección de inolvidables argentinos!


A falta de conocer más fotos, parece que el horrible molde del 600 ha muerto de una vez por todas, ¿o estoy corriendo demasiado? A ver si conseguimos más información...
Yo creo que es el mismo molde de siempre. Una lástima, porque un fitito R hubiera estado bien…
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba