• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

Ya lo he dicho, pero tu barrio es maravilloso @Bus a Encinas .

Igual está en algún hilo que me he perdido pero, podrías dar alguna pista de cómo funciona?
Teniendo en cuenta que hago posar a los 1:18... una solución que no ocupe mucho espacio sería ideal.

Ya es hora de mejorar la caja de cartón blanco que uso como fondo porque es lo mejor que tengo.
 
Última edición:
Ya lo he dicho, pero tu barrio es maravilloso @Bus a Encinas .

Igual está en algún hilo que me he perdido pero, podrías dar alguna pista de cómo funciona?
Teniendo en cuenta que hago posar a los 1:18... una solución que no ocupe mucho espacio sería ideal.

Ya es hora de mejorar la caja de cartón blanco que uso como fondo porque es lo mejor que tengo.
Pues para los 1:18 lo veo más complicado, pero bueno, te explico igualmente por si te sirve.
Los edificios los he creado con ordenador a partir de texturas de internet y de fotografías de puertas y ventanas reales. Los imprimo en una A4 y recortó los bordes blancos. Compré unas planchas de cartón para manualidades en el todoacién y las recorté con cúter para que cuadrasen con las dimensiones de cada fachada... y se pega y ya está.
La idea original es de @pegaso6038 que emplea cajas de cereales en vez de los cartones estos, pero es que en mi casa las cajas de cereales van al contenedor azul en cuanto te distraes :maruja:
 
Nuevos argentinos a la venta en la web de Salvat.

El Jeep Wrangler YJ lo tengo en azul metalizado, el original de la colección Mexicana (Autos Memorables de México) a 1/43 con el número de entrega 76, despues salió en la colección Griega, Greenlight anuncio hace años el Jeep Wrangler YJ de MacGyver a 1/43.

images


Saludos :ok:.
 
Estaba flipando con el Mercedes y el precio, pensaba que eran los 14,99 pero la foto queda cortada, al entrar en la web ya he visto que son 35 pavos.
 
Este me lo pillé estas navidades en el mercadillo que ponen los domingos en mi pueblo. Venía con el eje trasero despegado pero es muy chulo.
 
El Astra ya lo tengo en el color BaroloRot, que solamente se ofreció en catálogo en el año 2001 (desde julio del 2000 a enero de 2002). Este amarillo se llamaba MaisGelb, y aún recortó más su disponibilidad: de julio del 2000 a junio de 2001.
Con lo friki que soy de los colores de los coches estoy por hacerme con la pareja :LOL:
 
El Astra ya lo tengo en el color BaroloRot, que solamente se ofreció en catálogo en el año 2001 (desde julio del 2000 a enero de 2002). Este amarillo se llamaba MaisGelb, y aún recortó más su disponibilidad: de julio del 2000 a junio de 2001.
Con lo friki que soy de los colores de los coches estoy por hacerme con la pareja :LOL:

El Astra G 1/1 que tuve, era el hatchback de 5p en color gris metalizado, con motor 1.7 TD, tengo el de Schuco a 1/43 hatchback de 5p en color gris metalizado, una pena que la colección Brasileña de sus "coches populares" como la mono marca (Chevrolet - Brasil) las dos a 1/43, no lo sacara en versión hatchback de 5p, su molde de IXO es muy bueno, en comparacion con los moldes ya muy antiguos de los Opel Astra G de Schuco a 1/43, pero no descarto hacerme con este amarillo pollo hatchback de 3p Argentino.

Saludos :ok:.
 
El Astra G 1/1 que tuve, era el hatchback de 5p en color gris metalizado, con motor 1.7 TD, tengo el de Schuco a 1/43 hatchback de 5p en color gris metalizado, una pena que la colección Brasileña de sus "coches populares" como la mono marca (Chevrolet - Brasil) las dos a 1/43, no lo sacara en versión hatchback de 5p, su molde de IXO es muy bueno, en comparacion con los moldes ya muy antiguos de los Opel Astra G de Schuco a 1/43, pero no descarto hacerme con este amarillo pollo hatchback de 3p Argentino.

Saludos :ok:.
Le regale a mi hijo el coupe Bertone de Minichamps, como su 1/1 y esa si es una gran maqueta.
 
El de este es negro, con llantas en 17 blancas , suspensiones, faldón irmscher

El que yo te digo, no tiene nada de eso, y podría estar mejor cuidado de lo que esta, seguro que el de tu hijo esta de exposición :ok:.

Saludos :ok:.
 
  • Like
Reacciones: GSI
Coincido contigo @SITO . Y el Aleko, si lo encontrase a buen precio, también se vendría. La versión que conocía hasta ahora era de un color verde parchís nada apropiado.
 
Parece que está colección toca a su fin:


Imagino que saldrán a la venta en Salvat. El Bora y el w123 se vendrán para casa, sobre todo este último 😍😍.



Gracias por la info @SITO :ok:.

Esto si es estirar el chicle... Pero gracias a esta primera colección Argentina a 1/43, tengo mi Dodge 3700 GT serie 1 a 1/43, por sus magníficos Dodge Coronado y Dodge Polara RT Argentinos.

El Indestructible MB W-123 versión 240D, tengo el original de la Colección (Mercedes Benz) de Altaya/IXO a 1/43, el MB W-123 en versión 200D color azul celeste metalizado.

El Chevrolet Camaro modelo del año 1969, salió primero como entrega número 11 de color rojo en la colección Mexicana (Grandes Autos Memorables) de DeAgostini/IXO a 1/43.

El Moskvitch 2141 o "Aleko 2141" fuera de Rusia, salió originalmente en la colección Rusa (Autos de Leyenda de la CCCP) A 1/43, como número 39 en color beige.
Se nota a primera vista el diseño original del Frances, del Simca 1307, nuestro Chrysler 150, como curiosidad, en los primeros años 90, y en el pueblo de Miguel Indurain, Villava, un taxista tenia un Moskvitch Aleko 2141 fase 1.
Simca_Aleko.jpg


El VW Bora Mk 4 desde el año 1998 en Europa, originalmente y adelantándose unos días a la aparición de la colección (VW alemana) a 1/43, salió primero en la colección Mexicana de (VW) a 1/43, como VW Jetta del año 1999 en México con la entrega número 63, también en color gris metalizado, ya en la colección alemana de (VW) a 1/43, salió como VW Bora Limousine modelo del año 1998, entrega número 45, también de color gris metalizado.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Atrás
Arriba