Parece que está colección toca a su fin:
Imagino que saldrán a la venta en Salvat. El Bora y el w123 se vendrán para casa, sobre todo este último

.
Gracias por la info
@SITO 
.
Esto si es estirar el chicle... Pero gracias a esta primera colección Argentina a 1/43, tengo mi Dodge 3700 GT serie 1 a 1/43, por sus magníficos Dodge Coronado y Dodge Polara RT Argentinos.
El Indestructible MB W-123 versión 240D, tengo el original de la Colección (Mercedes Benz) de Altaya/IXO a 1/43, el MB W-123 en versión 200D color azul celeste metalizado.
El Chevrolet Camaro modelo del año 1969, salió primero como entrega número 11 de color rojo en la colección Mexicana (Grandes Autos Memorables) de DeAgostini/IXO a 1/43.
El Moskvitch 2141 o "Aleko 2141" fuera de Rusia, salió originalmente en la colección Rusa (Autos de Leyenda de la CCCP) A 1/43, como número 39 en color beige.
Se nota a primera vista el diseño original del Frances, del Simca 1307, nuestro Chrysler 150, como curiosidad, en los primeros años 90, y en el pueblo de Miguel Indurain, Villava, un taxista tenia un Moskvitch
Aleko 2141 fase 1.
El VW Bora Mk 4 desde el año 1998 en Europa, originalmente y adelantándose unos días a la aparición de la colección (VW alemana) a 1/43, salió primero en la colección Mexicana de (VW) a 1/43, como VW Jetta del año 1999 en México con la entrega número 63, también en color gris metalizado, ya en la colección alemana de (VW) a 1/43, salió como VW Bora Limousine modelo del año 1998, entrega número 45, también de color gris metalizado.
Saludos

.