Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me refería en esta foto, al modelo que pone en la caja "Saldos Arias SA", creo jejeje.Muchas gracias por las fotos y en especial por su buena calidad.
Yo creo que lo que se ve detrás del Teifer es un Ebro (o Nissan) M100. Ha salido varias veces y creo recordar que es buen molde.

Muchas gracias por las fotos y en especial por su buena calidad.
Yo creo que lo que se ve detrás del Teifer es un Ebro (o Nissan) M100. Ha salido varias veces y creo recordar que es buen molde.
El barreiros se ve muy majo, aunque yo los prefiero con caja bonita. (Respeto a los que lo quieren así me parece buena idea que comiencen con este tipo de modelos la colección) lo peor son los espejos y bocinas plasticosos
El Renault me gusta mucho. Pero en mi casa ya no me queda sitio y es una pena que no pueda lucir el amarillo, negro y blanco de una de las mejores épocas de la marca.
El Teifer parece un Renault moderno (diría que esa tractora aún se vende). La Man con el TEU de graneles es muy chulo. Y veo un tres ejes amarillo que podría ser un camión de Obras Públicas Barreiros pero ni idea de si es una grúa o lleva bañera.
Perdonad porque en este foro hay compañeros que los podrían explicar mejor. Creo que al menos salen 12 modelos y esto me huele más a colección a punto de lanzarse que test vendehumos.
Alguien podría identificar el camión que se ve en la esquina superior derecha, junto sobre el trailer del Barajas?
Alguien podría identificar el camión que se ve en la esquina superior derecha, junto sobre el trailer del Barajas?
Muchas gracias... me despistaba totalmente la rejilla de prtección delantera...El de la esquina superior derecha puede ser el Pegaso que quería dar la vuelta al mundo.