• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A mi me llamaría la atención si son camiones de 1980 hasta la actualidad, los que no hemos vivido las carreteras de los 60 y 70 ya vemos suficientes modelos es las anteriores colecciones y cansa

A mi me llamaría la atención si son camiones de 1980 hasta la actualidad, los que no hemos vivido las carreteras de los 60 y 70 ya vemos suficientes modelos es las anteriores colecciones y cansa

Nuevas imágenes de la futura colección.

Fuente: Facebook Motor Salvat.

¿Lo que se ve detrás del "Teifer" en la tercera foto es un Pegaso Comet?

Muchas gracias por las fotos y en especial por su buena calidad.

Yo creo que lo que se ve detrás del Teifer es un Ebro (o Nissan) M100. Ha salido varias veces y creo recordar que es buen molde.

El barreiros se ve muy majo, aunque yo los prefiero con caja bonita. (Respeto a los que lo quieren así me parece buena idea que comiencen con este tipo de modelos la colección) lo peor son los espejos y bocinas plasticosos

El Renault me gusta mucho. Pero en mi casa ya no me queda sitio y es una pena que no pueda lucir el amarillo, negro y blanco de una de las mejores épocas de la marca.

El Teifer parece un Renault moderno (diría que esa tractora aún se vende). La Man con el TEU de graneles es muy chulo. Y veo un tres ejes amarillo que podría ser un camión de Obras Públicas Barreiros pero ni idea de si es una grúa o lleva bañera.

Perdonad porque en este foro hay compañeros que los podrían explicar mejor. Creo que al menos salen 12 modelos y esto me huele más a colección a punto de lanzarse que test vendehumos.

Yo creo que lo que se ve detrás del Teifer es un Ebro (o Nissan) M100. Ha salido varias veces y creo recordar que es buen molde.
Me refería en esta foto, al modelo que pone en la caja "Saldos Arias SA", creo jejeje.

Efectivamente los modelos de la segunda foto son el Nissan M130 y el Ebro C700 de la colección Camiones y autobuses españoles.

Me refería en esta foto, al modelo que pone en la caja "Saldos Arias SA", creo jejeje.

Efectivamente los modelos de la segunda foto son el Nissan M130 y el Ebro C700 de la colección Camiones y autobuses españoles.

Disculpa, me equivoqué de foto.

Yo también apostaría por un Comet, por las dos nervaduras del techo, tamaño y altura de la cabina. Y además las letras de la caja parecen de la época de los Comet. Las luces de gálibo de la cabina no se ven, quizás no estén puestas o por calidad de la foto no se vean.

Alguien podría identificar el camión que se ve en la esquina superior derecha, junto sobre el trailer del Barajas?

Como comentaba @SITO, en estas primeras imágenes publicitarias de la nueva colección, hay algunos camiones de relleno aparecidos en el coleccionable anterior, como esos dos que comenta él o el Mercedes Benz 2626 AK de "Dragados y Construcciones, SA" (el de la esquina superior izquierda de la última foto) o los Iveco Stralis "70 Aniversario" y Pegaso 1086/52 de "Ttes. M. Rey".

Última edición:

El barreiros se ve muy majo, aunque yo los prefiero con caja bonita. (Respeto a los que lo quieren así me parece buena idea que comiencen con este tipo de modelos la colección) lo peor son los espejos y bocinas plasticosos

El Renault me gusta mucho. Pero en mi casa ya no me queda sitio y es una pena que no pueda lucir el amarillo, negro y blanco de una de las mejores épocas de la marca.

El Teifer parece un Renault moderno (diría que esa tractora aún se vende). La Man con el TEU de graneles es muy chulo. Y veo un tres ejes amarillo que podría ser un camión de Obras Públicas Barreiros pero ni idea de si es una grúa o lleva bañera.

Perdonad porque en este foro hay compañeros que los podrían explicar mejor. Creo que al menos salen 12 modelos y esto me huele más a colección a punto de lanzarse que test vendehumos.

Yo también diría que se trata de una nueva colección de lanzamiento próximo porque he contado hasta 10 miniaturas nuevas, que podrían corresponderse con las 10 primeras entregas; muchas novedades preparadas para producción veo para ser un test...

Alguien podría identificar el camión que se ve en la esquina superior derecha, junto sobre el trailer del Barajas?

Yo también apostaría, como @JMAM, por el único modelo de los que aparecían en la captura de pantalla del compañero @carlkit que no se veía en estas últimas fotos de la sesión fotográfica...

globbus-nos-manolu-029.jpg

Hay que rentabilizar ahora las cabinas nuevas de la coleccion de camiones tuning DAF,MAN,SCANIA etc pero con empresas españolas... sera un pupurri de ya lo visto con alguna aportacion nueva como el comet de operqacion globus que tampoco es nuevo... solo la caja y decoracion,:unsure:

CK-Modelcars
Atrás