• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

y10gW01.jpeg

GQv2CgL.jpeg

Bienvenido ese buen detallado de los interiores y salpicadero, para la entrega número 20 del MAN TGX, modelo del año 2014, de Transportes A. Belzunces, otra buena pieza.

Saludos :ok:.
Los interiores en ese color beix son posteriores a 2014. Diria que 2018

A mi sí me gusta la decoración, pero tanto en el caso de Félix como en este de Belzunces, no han respetado la cabina. Ambas empresas operan con cabinas medianas (altas pero no sobreelevadas), y en ambos casos han reproducido la cabina sobreelevada. Entiendo que es el molde que tiene IXO y que no van a hacer la cabina mediana. Es una pena. Para mi es un detalle importante
100% contigo

Ya tengo el Sava butanero aunque me ha costado mucho pillármelo ya que mi kiosquera se ha jubilado hace casi dos meses y lo he tenido que conseguir por internet.
En general ésta muy logrado menos el eje delantero cuyas ruedas quedan muy espatarradas y además en mi ejemplar no son móviles ya que están pegadas. El próximo que intentaré quedarme será el Barreiros tráiler de pinturas.

S8lKxSP.jpeg

OVAFyYa.jpeg

K0pFjyW.jpeg

gy5ReOE.jpeg

ayiCx3s.jpeg

WU9yBFB.jpeg

nU0keRi.jpeg

y7BSU7y.jpeg

6Qw3W2T.jpeg

hiT33aa.jpeg

IZ8t518.jpeg

V2fkzr7.jpeg

Elmp4HT.jpeg

g3LbIsR.jpeg

PQwebo4.jpeg

38VfkQ6.jpeg

MwzzEIp.jpeg

Y, por último, algunas imágenes más de la próxima entrega del coleccionable, el núm. 13, Scania R450 de "Marcotran"

Y6r2Edw.jpeg

CA4TQkf.jpeg

ChW5HSL.jpeg

x6DJKUU.jpeg

x6DJKUU.jpeg

Qd6LaOG.jpeg

Ed3mZ33.jpeg

Ce0jVjO.jpeg

8q6SxPg.jpeg

fs3Otb3.jpeg

2pjF5KF.jpeg

4fUuHkw.jpeg

rj4JCLh.jpeg

A4cmxXh.jpeg

guq5iab.jpeg

eD7dBf3.jpeg

zYmkoET.jpeg

ZwQsOmE.jpeg

vnXrZs2.jpeg

TUMlqm1.jpeg

Ol1sZEm.jpeg

Ox5wOGg.jpeg

kw1uRef.jpeg

DxHs2o3.jpeg

cX0gWux.jpeg

lHu7B2T.jpeg

fgGZQ9t.jpeg

Una gran miniatura a mi parecer, también de tamaño... ;)
Que buen reportaje al Scania. Este si tengo ganas de tenerlo en mano para ver qué tal, porque en las fotos tiene muy buena pinta.

A grandes males, grandes remedios. Hace mucho tiempo que quiero hacerme una base decorativa pero estos menesteres, pero aún no he podido. ;)

Ya tengo el Sava butanero aunque me ha costado mucho pillármelo ya que mi kiosquera se ha jubilado hace casi dos meses y lo he tenido que conseguir por internet.
En general ésta muy logrado menos el eje delantero cuyas ruedas quedan muy espatarradas y además en mi ejemplar no son móviles ya que están pegadas. El próximo que intentaré quedarme será el Barreiros tráiler de pinturas.

S8lKxSP.jpeg

OVAFyYa.jpeg

K0pFjyW.jpeg

gy5ReOE.jpeg

ayiCx3s.jpeg

WU9yBFB.jpeg

nU0keRi.jpeg

y7BSU7y.jpeg

6Qw3W2T.jpeg

hiT33aa.jpeg

IZ8t518.jpeg

V2fkzr7.jpeg

Elmp4HT.jpeg

g3LbIsR.jpeg

PQwebo4.jpeg

38VfkQ6.jpeg

MwzzEIp.jpeg

Magnifica pieza, y buenas fotografías del Sava P-58:ok:.

Saludos :ok:.

CK-Modelcars
Atrás