El troner es precioso. De hecho fue el motivo de mi suscripcion, que no quiero quedarme sin el. El renault también es muy bonito, pero tengo el amarillo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas @midlum, muchas gracias por los adelantos... eres la llama que nos mantiene encendidos!!!Unas fotos de nuevos modelos...
Os habia puesto fotos del modelo en 3D, ahora fotos del modelo definitivo.
En este modelo de asistencia pesada PEGASO Troner de "Hnos Parada", el equipo de remolque (la grúa y el brazo de remolque integrado) es una reproducción del fabricante estadounidense CENTURY (más concretamente el modelo Century 1040 o similar, un clásico de los equipos de rescate "rotator" o "heavy duty" de la época).
Se reconoce perfectamente la forma característica del brazo y de la torreta típica de la marca Century, que equipa a numerosos camiones de auxilio pesado tanto en Europa como en los Estados Unidos.
18 - Pegaso Troner - Hnos Parada (1992)
En kioscos el martes 15/09/26
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A escala 1
![]()
Creo que la gorra Pegaso llega a las reservas garantizadas en quiosco en el envio 13Una pregunta, ¿alguien sabe cuando le llegan los regalos a los suscriptores de quiosco?
Ya somos dos, ansioso estoy esperando el Karpentan y el ojos saltones.Debo ser el único raro pero a mí no me gusta nada.....nunca me gustaron este tipo de camiones.
Justo! De los pocos que me llaman la atención, coincidimos plenamente!Ya somos dos, ansioso estoy esperando el Karpentan y el ojos saltones.
Saludos
claro! estaba la salida prevista en kioskos para el 23/06.Visto en el Wallypó el Sava butanero
Buenas @midlum, muchas gracias por los adelantos... eres la llama que nos mantiene encendidos!!!
Una pregunta... si puedes responder.... ¿Alguno de los brazos-grua es practicable? o son fijos...

Y 3.Ya somos dos, ansioso estoy esperando el Karpentan y el ojos saltones.
Saludos
Acabo de ver ahora las fotos de las últimas entregas. El Parada me parece una pieza de mucho nivel, la verdad. No olvidemos que estamos ante camiones de coleccionable y desde donde veníamos años atrás hasta el producto que tenemos ahora no hay color. El Renault de la Piara está también muy bien e intentaré hacerme con él. Creo que es muy acertado que hayan cambiado el semi frigorífico, que tiene ahora unas medidas más acordes a un semi de tres ejes. En la anterior colección, abusaron del famoso frigo más cortito que llevaban el Pegaso bocanegra Caudete y que luego incluyeron en el Scania de Mazo, el Tecno Macaya y el Man de Paconsa. Estos tres últimos deberían haber llevado ya un semi más largo como el que sí que van a incorporar en este precioso Renault R de la Piara. Desde mi punto de vista, decisión muy acertada de Salvat. Creo también es importante reconocer las cosas que sí que se hacen bien y esta es una de ellas
¿Alguna idea?Y 3.
Recibida la Savita, me encanta! Super vistosa y chiquitina.
edito: colocada en la vitrina, veo que tiene un ligero defecto en el eje delantero, las ruedas están como espatarradas, quedando un poco antiestético. Si la intento "doblar" hacia adentro, me da miedo que parta. ¿Alguna idea?