Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gusta y mucho. Por fin una cabina nueva. Gracias por la primicia @midlum.Un nuevo camion en esta colección, otro moderno.
Este Iveco pienso os gustara...
Llegara en los kioscos el 01 de septiembre.
17 - Iveco EuroStar - Valero (2000)
Previsto en kiosco el 01/09/2026
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.Ojalá no se quede en el Eurostar y veamos también a sus hermanos menores el Eurotech y el Eurocargo.![]()
![]()
Bienvenido el nuevo molde recién sacado del horno de IXO a 1/43 Iveco EuroStar, de techo sobre elevado medio, ya era hora una alternativa actual a 1/43 en die cast a los viejos moldes de la italiana Olds Cars.
Saludos.
Ojala SitoOjalá no se quede en el Eurostar y veamos también a sus hermanos menores el Eurotech y el Eurocargo.
, pero si sacan los Iveco EuroCargo 1 y el EuroTech, tendrán que realizar nuevas miniaturas y cabinas, ya que sus cabinas eran 20 centímetros mas estrechas que la cabina del Iveco EuroStar, así como también diferente salpicadero al del Iveco EuroStar, para los Iveco EuroCargo 1 y EuroTech de la misma época, entre otros detalles a grosso modo.
.Me gusta, aunque la decoración, me parece muy sosaUn nuevo camion en esta colección, otro moderno.
Este Iveco pienso os gustara...
Llegara en los kioscos el 01 de septiembre.
17 - Iveco EuroStar - Valero (2000)
Previsto en kiosco el 01/09/2026
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no seria la primera vez por reaprovechamiento de moldesOjala Sito, pero si sacan los Iveco EuroCargo 1 y el EuroTech, tendrán que realizar nuevas miniaturas y cabinas, ya que sus cabinas eran 20 centímetros mas estrechas que la cabina del Iveco EuroStar, así como también diferente salpicadero al del Iveco EuroStar, para los Iveco EuroCargo 1 y EuroTech de la misma época, entre otros detalles a grosso modo.
Saludos.
a mi tambien me ha dejadoMe gusta, aunque la decoración, me parece muy sosa
.Me gusta, aunque la decoración, me parece muy sosa
.a mi tambien me ha dejadola decoración... pero el molde esta hecho!!
Supongo y espero que saquen una decoración de serie, ya sea en esta colección o directamente IXO
Aunque ya en su dia pude conseguir el de Old Cars con techo plano en Carmodel , el Eurotrakker tambien de Old Cars y el Eurotech de Eligor, creo recordar... Habra que compararlos con este molde
https://www.carmodel.com/es/oldcars...urostar-tractor-truck-tetto-basso-2000/106391
.seria este mismo modelo, pero en escala 1/43