• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta guapo, pero ultimamente está complicado conseguir cosas de fuera a precios razonables
Efectivamente, yo llevo varios meses intentando conseguir alguno de los modelos de la colección pero, entre el precio (aunque sean de coleccionable) y el transporte, se te va un buen pellizco....
Por cierto, esas colecciones del Este tienen algunos modelos increibles, por raros y bonitos.....
Saludos!

No está mal me gusta la tractora esta del cóndor pero hay que ser selectivo ya por espacio y este creo que no caerá así como antes me lo hacía premium esta colación la verdad es que estoy intentando picar lo imprescindible

Archivos adjuntos

• IMG_6472.jpeg
    IMG_6472.jpeg
    156,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_6475.jpeg
    IMG_6475.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_6476.jpeg
    IMG_6476.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 17
Ya tenemos otro de conocido...

14 - Barreiros Condor 242 - Glassomax (1961)

Y a escala 1...

hELWyO9.jpeg

fHsgTzn.jpeg

MCdhQvf.jpeg

WXn3Cfx.jpeg

Pinta bien... la miniatura de este Barreiros Condor II CRB 242 de Pinturas Glassomax.

Saludos :ok:.

Por Facebook he visto esta foto de un Volvo de Primafrio, no sé si será el número 13.

Tiene toda la pinta de que si Sito, muchas gracias por la fotografía :ok: pero será el Nº15 Volvo FH Electric del año 2023, me parece un conjunto cojonudo :ok:.

Saludos :ok:

Pero tiene matrícula de Portugal.... que ya se que tiene muchos camiones matriculados en tierras vecinas, pero seguro que alguno la tendrá española, no?
por ejemplo este... aunque sea de combustión 460CV no eléctrico, así todo me parece fantástico el camión, no vaya a dar la impresión de lo contrario

Última edición:
Acabo de abrir el tercer envío con las entregas 6 y 7 y no viene la gorra Pegaso que debía venir de regalo. Os ha pasado lo mismo?

El lunes toca llamar para protestar, siempre igual, ahora que van al día no cumplen con los regalos, ya pasó en la anterior con el de cereales.

Acabo de abrir el tercer envío con las entregas 6 y 7 y no viene la gorra Pegaso que debía venir de regalo. Os ha pasado lo mismo?

El lunes toca llamar para protestar, siempre igual, ahora que van al día no cumplen con los regalos, ya pasó en la anterior con el de cereales.
yo recibo los envíos de tres personas y en los tres ha llegado la gorra... ya tienes al menos un resultado de 3-1
Nada, a reclamar la gorra de Pegaso, que está chula

CK-Modelcars
Atrás