Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Como no has puesto el vídeo que puse yo en el otro foro???
Como no has puesto el vídeo que puse yo en el otro foro???
Al Troner de Campsa le veo mucho hueco entre la cabina y la cisterna, al ser cabina corta le falta material. Y el Renault de la FASA me ocurre lo que a ti al ser de Valladolid, aunque yo recuerdo más los Pegaso Comet trailer que se les veía al pasar por la factoría de la ctra. La Esperanza y cuando abrió la fábrica de Palencia iban de una fábrica a otra con unos armarios tipo góndola pero con poco peso.Como la mayoría será una colección de picar siempre que se puedan conseguir a precio normal + envío.
De los primeros que se ven.
1 Troner Campsa, bien y como tendrá precio "barato" pues si
2 BArreiros 4 ejes, se ve bien pero no me va
"3" Renault FASA (si es el 3 que no lo sabemos) este me pillan, siendo de Valladolid los he visto siendo niño y me llamaban la atención, caerá seguro.
A ver si la oferta de suscripción por los 3 primeros es como muchas veces y merece la pena comprar el lote, pero desde luego no para quedarme suscrito para 15, 20 o 50 camiones. Poco sitio y muchos vicios de coleccionismo.
Gracias por la foto @SITO, este conjunto me gusta también mucho, hace unos diez años me hice un "Gitano con Gabardina"/ Renault DR 340-T, transformando el chasis y cabina, de la tractora del N.º 22, Berliet TR 350 Turbo, de la colección (Camiones Articulados) de Altaya/IXO, me tienta mucho su decoración RENAULT.
.