Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la verdad es que son muy buenas replicas de los reales. Muy detalladas y acordes al real... te gusten mas o menos...Otro que se deja ver. Otro camión moderno.
13 - Scania R450 - Marcotrans (2017)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovechando que pronto veremos las caras a este pegaso, os paso un enlace al documental que la TV3 hizo por los 50 años de esta "expedicion", porque no fue a competir al Dakar, y de la historia de este camión durante los años que duró y su final, alla en el Perú.![]()
![]()
Hace cuarenta años, seis jóvenes españoles, habitantes de Vic cambiaban sus hábitos para hacer realidad un sueño, el de recorrer el mundo con un camión Pegaso durante tres años en una expedición conocida como "Operación Globus 1976-1979".
Ahorra tenemos la maqueta del camión que participó en esta expedición.
El compañero @midlumha publicado el texto de arriba más estas fotografías en Infinities de la entrega número 6, Pegaso 3040 de la (Operación Globus).
Saludos.
Otro que se deja ver. Otro camión moderno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Aunque no me van mucho las cabinas con el techo demasiado sobreelevado, debo decir que este conjunto me gusta bastante. Haber cuando lo tenemos en mano para poder opinar mejor, aunque en las fotos se ve bastante bien. Gracias por las fotos @midlum.Otro que se deja ver. Otro camión moderno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre, un reportaje extraordinario @ultra saiyan, ya que de este modelo solo teníamos una foto y de lateral. Una pena que te haya llegado con los fallos que comentas, porque se ve muy chulo en las fotos.La entrega seis, este Pegaso 3040 algo tocado aunque el brazo del limpia que falta está suelto en el blíster, mucho peor es el tema del encaje de la caja con la cabina ya que tiene pinta de tener el chasis doblado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encamion.com
.Buen repor, como siempre, ultra Saiyan, quizás soltando los tornillos que sujetan la caja al chasis puedas ver cual es el problema, a mi en algún modelo me paso y era una rebaba de plástico del molde que estorbaba y limitaba el encaje en su sitio correcto.... un poco de cuter y una hora para desmontarlo, a veces la tornillería queda oculta por el diferencial del eje, esto como plan A, si no siempre queda el plan B... reclamación a Salvat y que se queden con el mal ensamblado.
Si eres suscriptor sí que puedes pedir que te lo cambien. Yo lo he hecho en alguna ocasión. Otra cosa es que te lo traigan rápido. Ahora, si lo has comprado por libre, entonces ya depende del quiosqueroLo he desmontado y es el chasis que está doblado ya que además las ruedas de un lado del segundo eje no tocan al suelo. Al ser de quiosco pues no lo reemplazan.