Que cosa más fea. Parece sacado de un cómic.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos cuantos SAVA P-58 con su cabina de fibra de vidrio, más publicidad de la época.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que cosa más fea. Parece sacado de un cómic.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos cuantos SAVA P-58 con su cabina de fibra de vidrio, más publicidad de la época.
Saludos.
Que cosa más fea. Parece sacado de un cómic.
.
beetleinjection.home.blog
.Si ya me parecía imposible tener un P-58 y fue una alegría inmensa ver su render, imagínate querido @SUKI43 lo que supondría que sacasen un P-54, con sus 3 ruedas!!!! Nos daría un buen subidón de azúcar verlo simplemente en el listado, y cuanto más poder tenerlo en la vitrina!!!![]()
Ahora a por la SAVA P-54 tres ruedas, aunque antes estaría la FADA P-54, seguro que al compañero @lekman le gustaría a 1/43, igual que a mí.
Saludos.
Por ahora, creo que con el P-58 más que contentos, y que no es poco ¿Verdad Javier? Otra nueva y magnifica miniatura de todo un vehículo clásico español en die cast inédita a 1/43Si ya me parecía imposible tener un P-58 y fue una alegría inmensa ver su render, imagínate querido @SUKI43 lo que supondría que sacasen un P-54, con sus 3 ruedas!!!! Nos daría un buen subidón de azúcar verlo simplemente en el listado, y cuanto más poder tenerlo en la vitrina!!!
.Pues sí! Nos lo dicen hace 20 años y nos morimos de risa... Y nos lo dicen hace 5, cuando se suprimió en la colección de Camiones y Autobuses por falta de ejemplares supervivientes que escanear, y besaríamos el suelo... Ya queda menos para el siguiente paso en esta romería , que será ver las fotos de preserie. Ça sera lorsque notre ami le voudra!Por ahora, creo que con el P-58 más que contentos, y que no es poco ¿Verdad Javier? Otra nueva y magnifica miniatura de todo un vehículo clásico español en die cast inédita a 1/43.
Saludos.
No quiero ni ver tus fotos que me lio y al final me lo traigo del quiosco. Es bonito pero prefiero ahorrar euros para otros.Hoy he cogido la cuarta entrega que corresponde a este Pegaso Barajas tractora y su correspondiente remolque, a mí me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy con @ultra saiyan . Si puedo, me lo pillo.A mí me gusta. así que intentaré pillarlo, de los modernos pues paso de ellos.
Muchas gracias @ultra saiyanHoy he cogido la cuarta entrega que corresponde a este Pegaso Barajas tractora y su correspondiente remolque, a mí me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre, cómo está! Seguramente no sobrevivió demasiado tiempo más allá de esa fecha... La configuración de caja le sienta muy bien, estamos más acostumbrados a verlo como botellero o butanero.Joseba Etxebarrieta fotografió un T58 en 1991.
Que pena q habiendo tantos, no haya sobrevivido ninguno…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Genial reportaje!!! No tenía pensado quedármelo, pero ya me entran dudas…Hoy he cogido la cuarta entrega que corresponde a este Pegaso Barajas tractora y su correspondiente remolque, a mí me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena q habiendo tantos, no haya sobrevivido ninguno…
.