• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ez8SE4P.jpeg

LN49thT.jpeg

G90ODA7.jpeg

CmYSgTX.jpeg

0UX4MuV.jpeg

3xPNmzM.jpeg

dv4D0Ov.jpeg

bhZbLfo.jpeg

CNA2e2c.jpeg

oRfufXO.jpeg

HWWPLmN.jpeg

K8JR6Oo.jpeg

CjJvNZL.jpeg

Unos cuantos SAVA P-58 con su cabina de fibra de vidrio, más publicidad de la época.

Saludos :ok:.
Que cosa más fea. Parece sacado de un cómic.

Que cosa más fea. Parece sacado de un cómic.

dsIvW85.jpeg

JLwa5E0.jpeg

De un comic no se, pero si existiera alguna unidad, habrían sido carne de buen cine, en alguna de las magnificas películas de Javier Fesser, como el (Milagro de P. Tinto) o (La Gran Aventura De Mortadelo Y Filemón), quizás salga algún SAVA P-58 en alguna de estas dos películas y ahora mismo no lo recuerde.

PHchCXB.jpeg

Este SAVA P-58 sale en la película española (Fin de semana) del año 1964, aparte del no menos curioso VW Typ 1 (Escarabajo del año 1956) carrozado por el Carrocero español, D. Ramón Oliver López, en una bonita carroceria VW Roadster Especial, tal como el lo denomino
Más sobre este curioso automóvil por si interesa:

RoghLHp.jpeg

Y otro SAVA P-58, también con su cabina de fibra de vidrio pintada de color rojo, el cual sale en la película española (Mi canción es para ti) del año 1965 y protagonizada por Manolo Escobar.

Última edición:
z8T6kQg.jpeg

Ahora a por la SAVA P-54 tres ruedas, aunque antes estaría la FADA P-54, seguro que al compañero @lekman le gustaría a 1/43, igual que a mí (y) .

Si ya me parecía imposible tener un P-58 y fue una alegría inmensa ver su render, imagínate querido @SUKI43 lo que supondría que sacasen un P-54, con sus 3 ruedas!!!! Nos daría un buen subidón de azúcar verlo simplemente en el listado, y cuanto más poder tenerlo en la vitrina!!!

Si ya me parecía imposible tener un P-58 y fue una alegría inmensa ver su render, imagínate querido @SUKI43 lo que supondría que sacasen un P-54, con sus 3 ruedas!!!! Nos daría un buen subidón de azúcar verlo simplemente en el listado, y cuanto más poder tenerlo en la vitrina!!!
Por ahora, creo que con el P-58 más que contentos, y que no es poco ¿Verdad Javier? Otra nueva y magnifica miniatura de todo un vehículo clásico español en die cast inédita a 1/43 👌.

Por ahora, creo que con el P-58 más que contentos, y que no es poco ¿Verdad Javier? Otra nueva y magnifica miniatura de todo un vehículo clásico español en die cast inédita a 1/43 👌.

Pues sí! Nos lo dicen hace 20 años y nos morimos de risa... Y nos lo dicen hace 5, cuando se suprimió en la colección de Camiones y Autobuses por falta de ejemplares supervivientes que escanear, y besaríamos el suelo... Ya queda menos para el siguiente paso en esta romería , que será ver las fotos de preserie. Ça sera lorsque notre ami le voudra! ;)

Hoy he cogido la cuarta entrega que corresponde a este Pegaso Barajas tractora y su correspondiente remolque, a mí me gusta mucho.

1N7Sp2e.jpeg

xbtwZ22.jpeg

wNYcgPh.jpeg

iZbpEA9.jpeg

JKCGkzD.jpeg

7o7k7IR.jpeg

fIYRNKq.jpeg

kNegWIp.jpeg

WTEFWsC.jpeg

VEty7zW.jpeg

eaZ9kUB.jpeg

bCvMCKZ.jpeg

ov5aMeC.jpeg

mrck3xG.jpeg

AK2y1Rq.jpeg

COgFO6p.jpeg

MlRkAWr.jpeg

vpd1XQf.jpeg

IKhMQPp.jpeg

Qs6HVfs.jpeg

iadp8xa.jpeg
No quiero ni ver tus fotos que me lio y al final me lo traigo del quiosco. Es bonito pero prefiero ahorrar euros para otros.

De otra parte, yo también tengo el barreiros cervecera verde y no sabía si n pillar el rojo, pero sí según decís no tiene nada que ver, quizás me lo pillé y largue el fake...

Hoy he cogido la cuarta entrega que corresponde a este Pegaso Barajas tractora y su correspondiente remolque, a mí me gusta mucho.

1N7Sp2e.jpeg

xbtwZ22.jpeg

wNYcgPh.jpeg

iZbpEA9.jpeg

JKCGkzD.jpeg

7o7k7IR.jpeg

fIYRNKq.jpeg

kNegWIp.jpeg

WTEFWsC.jpeg

VEty7zW.jpeg

eaZ9kUB.jpeg

bCvMCKZ.jpeg

ov5aMeC.jpeg

mrck3xG.jpeg

AK2y1Rq.jpeg

COgFO6p.jpeg

MlRkAWr.jpeg

vpd1XQf.jpeg

IKhMQPp.jpeg

Qs6HVfs.jpeg

iadp8xa.jpeg
Muchas gracias @ultra saiyan

Lo he reservado en el kiosco, tengo que pasar a recogerlo.

Me parece triplemente bonito: modelo peculiar (y bello), raro y que llena un hueco en modelos Pegaso.

Supongo que sería también difícil de cruzarse con modelos como este por las carreteras en los años 60/70. Agradezco apuntes de los entendidos del foro, estos modelos me pillan muy lejos.

CK-Modelcars
Atrás