• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

risco

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pero si la colección va de muchas marcas que no fabrican en España
Pues que la colección se llame "Camiones que circulan o han circulado por España"😂 No me imagino una colección llamada "Coches Ingleses" en Inglaterra en la que salgan Renault, Mazda, BMW o Seat 👍

'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que n lo sé del todo pero podría ser una luz antiniebla.
Antinieblas en aquella época está descartado que sea. En aquellos tiempos llevaban una luz verde con la que daban paso al que venía detrás, aunque pronto dejó de usarse porque no daba buen resultado. Tenían que haber puesto en el centro de los pilotos esféricos HELLA el circulo concéntrico de color ambar de los intermitentes, así como está en la cabeza del GRAN RUTA de KAS.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como el de Campsa, qué camión más chulo @ultra saiyan . Tus fotos estoy seguro que lo realzan.

Pero tengo que hacemequedarme con "vade retro, Satanás" :LOL:

Mis Ruinolt con el recién llegado.
Qué camiones más chulos @GSI ...
Entre todos vais a conseguir si se me cruza algún Mack, Peterbilt o similar con mínimo 50 años encima (a buen precio) caiga en la tentación (otra vez) :rolleyes:.

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer se cobraron el primer envio que entregaron el Sábado, veo que en esta colección hay nuchls cambios, veremos a ver si dura.

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como el de Campsa, qué camión más chulo @ultra saiyan . Tus fotos estoy seguro que lo realzan.

Entre todos vais a conseguir si se me cruza algún Mack, Peterbilt o similar con mínimo 50 años encima (a buen precio) caiga en la tentación (otra vez) :rolleyes:.
Ya te pondré los de la colección de americanos...

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que la colección se llame "Camiones que circulan o han circulado por España"😂 No me imagino una colección llamada "Coches Ingleses" en Inglaterra en la que salgan Renault, Mazda, BMW o Seat 👍
Se dice que la vaca no es de donde nace sino de donde pace. Además cuando nos referimos a la nacionalidad de un camión por ejemplo en un accidente decimos " tres camiones se han visto involucrados; un español, un portugués y un francés". Esto se dice así con independencia de si el camión español era de marca extranjera.

risco

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Se dice que la vaca no es de donde nace sino de donde pace. Además cuando nos referimos a la nacionalidad de un camión por ejemplo en un accidente decimos " tres camiones se han visto involucrados; un español, un portugués y un francés". Esto se dice así con independencia de si el camión español era de marca extranjera.
Entonces estaría mejor que la colección se llamara ''Camiones de Todo el Mundo con Matrícula Española'' 😉

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Ya te pondré os de la colección
"Camiones vistos (o no) en carreteras españolas"
Esta es la mejor😄😁😆😅🤣😂

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas
Hace un par de días solicité la baja por mail al correo de referencia y nadie a contestado aún....alguien que lo haya intentado ha obtenido algún tipo de respuesta?
Gracias! saludos!

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo mande un correo para solicitar la baja, hoy llame por telefóno ya que no me habían contestado al correo, y me dicen que ya tenia la baja activada.
En fin, por lo que se ve, siguen funcionando como con la colección anterior.

'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars