Fantástica colección tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fantástica colección tienes
Pues que la colección se llame "Camiones que circulan o han circulado por España"Pero si la colección va de muchas marcas que no fabrican en España
Antinieblas en aquella época está descartado que sea. En aquellos tiempos llevaban una luz verde con la que daban paso al que venía detrás, aunque pronto dejó de usarse porque no daba buen resultado. Tenían que haber puesto en el centro de los pilotos esféricos HELLA el circulo concéntrico de color ambar de los intermitentes, así como está en la cabeza del GRAN RUTA de KAS.La verdad es que n lo sé del todo pero podría ser una luz antiniebla.
Gracias.Fantástica colección tienes![]()
Ya te pondré los de la colección de americanos...Como el de Campsa, qué camión más chulo @ultra saiyan . Tus fotos estoy seguro que lo realzan.
Pero tengo que hacemequedarme con "vade retro, Satanás"
Qué camiones más chulos @GSI ...
Entre todos vais a conseguir si se me cruza algún Mack, Peterbilt o similar con mínimo 50 años encima (a buen precio) caiga en la tentación (otra vez).
Ya te pondré los de la colección de americanos...

Se dice que la vaca no es de donde nace sino de donde pace. Además cuando nos referimos a la nacionalidad de un camión por ejemplo en un accidente decimos " tres camiones se han visto involucrados; un español, un portugués y un francés". Esto se dice así con independencia de si el camión español era de marca extranjera.Pues que la colección se llame "Camiones que circulan o han circulado por España"No me imagino una colección llamada "Coches Ingleses" en Inglaterra en la que salgan Renault, Mazda, BMW o Seat
![]()
Entonces estaría mejor que la colección se llamara ''Camiones de Todo el Mundo con Matrícula Española''Se dice que la vaca no es de donde nace sino de donde pace. Además cuando nos referimos a la nacionalidad de un camión por ejemplo en un accidente decimos " tres camiones se han visto involucrados; un español, un portugués y un francés". Esto se dice así con independencia de si el camión español era de marca extranjera.
Ya te pondré os de la colecciónComo el de Campsa, qué camión más chulo @ultra saiyan . Tus fotos estoy seguro que lo realzan.
Pero tengo que hacemequedarme con "vade retro, Satanás"
Qué camiones más chulos @GSI ...
Entre todos vais a conseguir si se me cruza algún Mack, Peterbilt o similar con mínimo 50 años encima (a buen precio) caiga en la tentación (otra vez).
Esta es la mejor"Camiones vistos (o no) en carreteras españolas"
Tienes que hacerlo vía telefónicaBuenas
Hace un par de días solicité la baja por mail al correo de referencia y nadie a contestado aún....alguien que lo haya intentado ha obtenido algún tipo de respuesta?
Gracias! saludos!
yo lo hice de forma telefónica el lunes, ayer mandé correo, y me sigue figurando como activa, no he recibido ningún tipo de aviso de confirmación, y me estoy empezando a mosquear, menuda seriedad se gastan.Tienes que hacerlo vía telefónica
A mí sí me la han aceptado la baja vía correoBuenas
Hace un par de días solicité la baja por mail al correo de referencia y nadie a contestado aún....alguien que lo haya intentado ha obtenido algún tipo de respuesta?
Gracias! saludos!
Este Torpedo era de Transportes Campos de Barcelona que iba con cisterna.