• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

CAMIONES ESPAÑOLES - Las leyendas del transporte español - 1/43 (Salvat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se acabo la ultima colección, pues pronto una nueva... :ok:

Camiones Españoles - las leyendas del transporte español

Acabo de ver el vídeo en el estado de WhatsApp de Kiosco Clares Ribera y madre mía. El Pegaso Troner de Campsa, el cual era uno de los números que aparecía en la posible 2ª colección de Pegaso, estaba en Málaga. Incluso creo que puedo tener alguna foto donde aparece dicho camión.

Yo me esperaba que sacaran una segunda parte de "Reparto y Servicio".
Enhorabuena a los que les gusta la temática camiones, yo sinceramente, y con todos los respetos, pienso que es una temática que a estas alturas está muy quemada; además, tiene pinta de que van a sacar muchos modelos que ya han sacado pero con otras decoraciones.
Saludos.

Bonitos la verdad pero ya vistos tambien diferentes configuraciones y colores ...pero esta yo creo que no me suscribo! picare lo que mas me guste no puede ser ya tener todo el planeta entero no caben en mis vitrinas aparte de la pension vitalicia que valen:cry:

Bonitos la verdad pero ya vistos tambien diferentes configuraciones y colores ...pero esta yo creo que no me suscribo! picare lo que mas me guste no puede ser ya tener todo el planeta entero no caben en mis vitrinas aparte de la pension vitalicia que valen:cry:

CK-Modelcars
Atrás