• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo pienso que iremos a 100, aun queda dos camiones de las fotos que tengo...
Y regalo de fin de colección... No lo creo. Ya hace tiempo que Altaya ya no da regalos.
Les cuesta ahora dar regalos cuando empieza la colección, pues imagina al final... :cool:

Recibidos ambos cabovers... si faltan dos modelos uno igual es el núm.90 y el otro de regalo y "se acabó lo que se daba" o nos iremos a 100 ??

Ver el archivos adjunto 58271

Estas decoraciones les sientan fenomenal tanto al Kenworth K100 Aerodyne, como al Ford CL 9000, como me gustan las tractoras Cab Over Norteamericanas, prácticamente extinguidas menos en el mercado Australiano.

Saludos :ok:.

Última edición:
Los siguientes...
Es posible que las fechas de los camiones no sean lo que pone en el fasciculo.
Como no se puede leer he puesto las fechas de los modelos que ya han salido en esta colección.
Si tenéis las buenas fechas gracias de ponerlo o pasármelas.

90 - Mack Super Liner (1986) - Remolque madera

91 - Peterbilt 281 (1958) - Sunoco

92 - White Western Star 4864 (1976) - Remolque madera

93 - GMC 950 COE (1954) - United Van Lines

Y estos dos sin numero...

xx - White 7400 (1970) - Chippewa Motor Freight

xx - Peterbilt 359 (1970) - Maderero

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás