• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Cambio de servidor

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se sigue sin poder cargar archivos (fotos) directamente....va a ser así ya para siempre?

Por lo que veo, están activo los emoticonos tipo WhatsApp 👷‍♀️

Uno de los cambios que yo noto es que de nuevo vuelvo a recibir alerta de los temas seguidos en la barra del menú superior, que hasta ahora era muy irregular, a veces sí y a veces no, a parte del problema del mensaje emergente de la existencia de problemas con la publicación del mensaje escrito, también solucionado. :yuju:

No sé si solo es a mí, pero desde este último cambio, hay algunas cosas que me salen en inglés. Por lo demás, todo perfecto.

A mi también, tranquilo Sito, poco a poco se ira poniendo todo en su sitio de nuevo :ok:.

Saludos :ok:.

Sí, posiblemente haya que hacer instalación de idioma y add-ons para recuperar el pleno funcionamiento del sistema

Sí es posible actualmente subir imágenes, lo que no está funcionando es subir al host del foro, de todas formas ya siempre habíamos pedido que no se hiciera, ya que no tenemos un espacio ilimitado.
Si subís la imagen a un servidor tipo imgur, podéis pegar la url en la casilla habilitada para insertar imágenes.
Cuando le dais a este botón aparecen dos pestañas, una para subir el archivo (una cajita con una flecha hacia arriba tipo 📤) y otra con un enlace o cadena (similar a 🔗). Si escogéis esta última y pegáis la dirección url directa a la imagen, ya estáis listos para poner fotos a vuestros mensajes.

Un saludo

Bueno.
Con el fin de ir mejorando el foro, y dado que ya muchas categorías no tienen ya Tránsito, estoy pensando en eliminar foros y subforos, eso sí, sin perder esa información, se moverían esos hilos a otras secciones que se mantengan.

Con este cambio lo que busco es reducir el tamaño del foro, sin tener que estar bajando con el ratón media hora...

Ya me decís que os parece este razonamiento.

Un saludo

Como lideras en primera persona el mantenimiento y funcionamiento del foro, a mí lo que decidas me parecerá bien.

Todo lo que sea beneficiario para el foro, bienvenido sea 👍🏻

No soy el más indicado para decirlo, por mi larga ausencia pero en su día ya lo propuse, temas que estuvieran mucho tiempo olvidados, o usuarios que no tuvieran participación asidua, eliminar ese contenido para así hacer menos pesado el foro, así que adelante

Saludos

:abrazo: :abrazo:

CK-Modelcars
Atrás