A mí, lo que me pasa es que no me deja adjuntar fotos directamente como antes, ni con el icono de insertar imagen de la barra superior de los mensajes ni con la pestaña "Adjuntar archivos" (con el icono del clip) de la zona inferior. Y no es problema de tamaño del archivo (este que he intentado adjuntar eran 450 KB). Tengo que adjuntarlos con un enlace a imgur. En cambio veo que hay algunos compañeros que sí que podéis adjuntarlos directamente.
Además, me da el mismo mensaje de error ("¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas") cuando envío cualquier participación en el foro pero, en cambio, el mensaje se comparte perfectamente, a pesar de que se me queda como pendiente de enviar en la ventana de redacción y me sale al final de cada página que consulto como si aún lo estuviera escribiendo.
Edito para adjuntar otra foto con lo último comentado, una vez enviado ya este mensaje.
¿Véis lo que me pasa?
Además, me continúan sin llegar muchos de los avisos de mensajes nuevos en los temas que estoy siguiendo, aunque a veces, esporádicamente, sí que me llega alguno de alguno de los temas,
¿A alguien más le pasa?
Ya no sé qué hacer. Ni reinicio, ni borrar caché me ha funcionado.