• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Cambio de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos a migrar a un servidor más nuevo, completo y que nos evite las caídas que se están sufriendo.

Hemos colapsado este, lo hemos saturado y está echando la lengua fuera. Ha llegado el momento de ampliar la casa y el host ha dado el do de pecho dando una nueva "mansión" para estar más cómodos...

El miércoles por la tarde, sobre las 19:00 se hará la mudanza
 
¡Muchas gracias Pablo!

Yo insisto: si se puede, caparía la subida de fotos mayores de tamaño sello. De textos largos no, que yo me enrollo mucho. :D

Curiosidad: "saloncolempi" era la abreviatura, siglas... ¿de?
 
¡Muchas gracias Pablo!

Yo insisto: si se puede, caparía la subida de fotos mayores de tamaño sello. De textos largos no, que yo me enrollo mucho. :D

Curiosidad: "saloncolempi" era la abreviatura, siglas... ¿de?
 
Dejo los dos arriba, yo solo he subido uno, y ya me ha pasado con otro, pero en ese caso, me he cargado la copia.
 
Salón Colempi fue el primer nombre del foro, cuando iba a abrirlo falleció un usuario muy querido del portal y foro Piel de Toro, con el nombre de usuario colempi.
En su honor mi portal para miniaturas y foro llevó el nombre de Salón Colempi.

El dominio cuando el foro pasó a llamarse escalacolempi, tras la fusión de los foros cochesaescala y saloncolempi, por despiste no lo renové y no pude recuperarlo ya que pedían 50€ por ello, ahora está de nuevo libre, así que lo recupero, por lo que podéis acceder desde:
autoescala.net
autoescala.es
saloncolempi.com

Un saludo
 
Ok, gracias!

Una migración sin flecos no es una migración. Sé que estará controlado, pero prefiero avisar: a parte de las duplicaciones, me he encontrado con esto:

iR8kZaD.jpeg


Y realmente te hace esperar los tres minutos, el muy joío...
 
Ok, gracias!

Una migración sin flecos no es una migración. Sé que estará controlado, pero prefiero avisar: a parte de las duplicaciones, me he encontrado con esto AL INTENTAR SUBIR UN NUEVO TEMA:

iR8kZaD.jpeg


Y realmente te hace esperar los tres minutos, el muy joío...
 
Madre mía, lo de duplicar mensajes pensaba que era del siglo pasado pero veo que sigue pasando....en fin, serán problemas de "juventud" :rolleyes:
 
El tema de duplicar mensajes (evidentemente es un error) veo que el motivo es porque al devolver un error el servidor pensamos que no ha subido pero realmente sí está publicado; solo hay que refrescar página (PF5) y lo veréis, no hay que volverlo a enviar, en este caso es cuando duplica
 
Un aplauso muy grande Pablo por recuperar el primigenio nombre de Colempi.

Os invito a todos a entrar en el foro de Pieldetoro y buscar mensajes del histórico forero vasco, poseedor de un Fiat 1300, la Fiatta que le llamaba y de un Renault 4 GTL de color rojo que pasó a ser de otro forero barcelonés al que tengo el honor de conocer y tuve la suerte de que me lo enseñara un dia saliendo del ya desaparecido AutoRetro.
 
Todavía está cambiando el sistema en la red por lo que, como dice zanini, una limpieza de caché y "refrescar" la página (con el F5) os vendrá bien para ayudar a acelerar el proceso...

Gracias @B2818GV
 
Yo sigo viendo mensajes triplicados, cuadruplicados y quintuplicados y porque no he entrado en todos los hilos, así que algo sigue mal
 
Eso es porque se le da varias veces al botón de respuesta... Paciencia
Ya, eso es, a mí me ha pasado también, lo que ocurre es que yo sí puedo eliminar esa duplicidad o lo que sea pero no se si el resto de usuarios pueden eliminar permanentemente sus propios mensajes y lo que es más importante, si saben hacerlo. En cualquier caso y como bien dices, paciencia...😎
 
Ayer puse unos mensajes, parecía que no se publicaban, yendo a la página anterior y volviendo a la que estaba salían publicados. Pero hoy veo que han desaparecido todos.
 
Seguramente se publicaron en la "versión anterior" y se perdieron..
Tened paciencia, todavía se tiene que asentar todo, y sobre todo refrescad el navegador 👍🏼
 
Otra "curiosidad", si entro por el móvil no veo lo mismo que si lo hago por el pc. Sin ir más lejos, ayer publiqué en mi hilo de Ferrari y a través del móvil no aparece pero en el pc si...
...y he refrescado todo
 
Otra "curiosidad", si entro por el móvil no veo lo mismo que si lo hago por el pc. Sin ir más lejos, ayer publiqué en mi hilo de Ferrari y a través del móvil no aparece pero en el pc si...
...y he refrescado todo

Me autocito....ahora mismo estoy en el PC y no hay nada de lo último publicado; seguiré "paciente"...pero poco :confused:
 
@Daytona borra el historial de navegación de la página...
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba