Vamos a migrar a un servidor más nuevo, completo y que nos evite las caídas que se están sufriendo.
Hemos colapsado este, lo hemos saturado y está echando la lengua fuera. Ha llegado el momento de ampliar la casa y el host ha dado el do de pecho dando una nueva "mansión" para estar más cómodos...
El miércoles por la tarde, sobre las 19:00 se hará la mudanza
Hemos colapsado este, lo hemos saturado y está echando la lengua fuera. Ha llegado el momento de ampliar la casa y el host ha dado el do de pecho dando una nueva "mansión" para estar más cómodos...
El miércoles por la tarde, sobre las 19:00 se hará la mudanza






