• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Boutique Cupra

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué tal la exposición? No me ha llamado nada acercarme, por lo que he visto predominan los fabricantes chinos.

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Qué tal la exposición? No me ha llamado nada acercarme, por lo que he visto predominan los fabricantes chinos.
Correcto, básicamente es un salón para ver SUVs eléctricos e hybridos asiáticos. Lo mejor sin duda la exposición del 75º aniversario de Seat con 75 coches sacados de la nave A122, impresionante.

Luego en la tienda de Cupra había esos 2 Formentor, creo que inéditos hasta la fecha.Veremos si van sacando más.

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Es una gran noticia que empiecen a haber miniaturas Cupra.

Eso si agradecería unos precios más "terrenales"...

Supongo que deben ser de Paragon como los últimos Ateca o Arona...

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias @Joan93 ... El antiguo Salón del Automóvil era una cita fija en mi agenda. Pero hace muchos años que dejó de llamarme.
En mi caso fue a la primera feria que asistí allá por 1983, luego volví en 2 o 3 ocasiones más hasta que empezó el salón de Madrid. Así mismo, también fui un habitual de Auto Retro que, desgraciadamente, también desapareció. Hoy en día los "salones" modernos solo se nutren básicamente de suv's y eléctricos y ambos 2 no me interesan.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estamos igual, solo que yo sin Madrid en la ecuación... Para mí eran días muy especiales que disfrutaba mucho.
Para mí es triste que se perdiera la tradición.

CK-Modelcars