• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Autobuses

• Iniciador del tema Iniciador del tema crxred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lo estuve buscando y esas eran las fotos que encontré de ALSA, sin embargo no he dado con ninguna de Meliá :npi: y es raro porque eran archifamosos en esa época...

Yo no recuerdo la compañía con la que viajé durante algunos años desde el pueblo de mi madre, de Zamora a Barcelona, pero sí recuerdo perfectamente el modelo y era este Setra Seida, en aquella época me parecían (y me siguen pareciendo) preciosos; es por ello que en cuanto he tenido ocasión he comprado el azul de la Pamplonesa.

Como anécdota recuerdo en uno de los viajes, en Santo Domingo de la Calzada subió un militar con su billete pero al parecer había overbooking, al chaval lo sentaron al final del autobús en una silla plegable laleche:npi::maruja: Esto pasa ahora y el conductor va directo a :rejas:

Pues después de rebuscar mucho, solo he encontrado esta foto del Setra de Melia en un folleto de viajes...
390938224_tcimg_4442A64F~2.jpg
...me gustaría poder transformar el "ALSA" en este pero me temo que no será posible :confused:

ya me queda "ná y menos".....

Un "emeterio" que tardé en incorporar (ya se sabe, la especulación.....:rolleyes:)

PEGASO Z-104 SEIDA (EMT) - Ixo Salvat
IMG_20211110_111729_opt.jpg

IMG_20211110_111743_opt.jpg
.....para mi gusto, también una buena pieza.

Slds
Daytona

todavía quedan un par.....

NEOPLAN NH 22 SKYLINER - Salvat
jG8Fr9p.jpeg

rAXu1dQ.jpeg

Slds
Daytona

Qué miniatura más chula... y qué lástima que no me vaya a plantear tener algo parecido ;).

Entiendo @mnl que es 1:43? Imagino que si al ser Modeltrans...:unsure:

• Like
Reacciones: mnl
Me quedaba alguno, este en concreto y por razones obvias, el mas "preciado"...:love:

IVECO FIAT ORLANDI Scuderia Ferrari - Old Cars
ZFjcW84.jpeg

o5fpyps.jpeg

...como todos los anteriores ya apareció en mi hilo de "Vehiculos de transporte"

CK-Modelcars
Atrás