• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Autobuses

• Iniciador del tema Iniciador del tema crxred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues claro que no es nada rara (y la de Matchbox sí lo es, y un rato laaaargo). ¡Que era broma!!!
Ya me extrañaba...:p...me tenía que haber percatado al ver la tuya...:D:D
Venga, un saludo

Un modelo basico, mas simple que el mecanismo de una tiza, al que simplemente le puse unas "pegatas" de Ferrari para que pareciese mas "glamuroso".....:p

IVECO FIAT IRISBUS DOMINO - NewRay
IMG_20211020_101617_opt.jpg

IMG_20211020_101630_opt.jpg

Bonita pieza el Monocasco. Este lo compartimos, aunque el mío si sigue siendo Enasa jejeje. Eso sí, hace tiempo que perdió los espejos retrovisores :cry::cry:

Bonita pieza el Monocasco. Este lo compartimos, aunque el mío si sigue siendo Enasa jejeje. Eso sí, hace tiempo que perdió los espejos retrovisores :cry::cry:

Bueno....lo de los espejos no tiene nombre 🤦; yo no se cuantas veces los he pegado..

Hola @SITO :ok:.

A estos Monocasco de IXO alguno conservaba en su interior el lingote de zamak, como originalmente los Monocasco de Ibertrans/"IXO" para que pesaran tanto o mas que los de Modeltrnas en resina....:D:ROFLMAO:, pero no hay que quitarle merito a F. Pulido Models por su trabajo para Ibertrans, espere unos años y me compre el de IXO por 5€, menos detallado por supuesto, pero su carrocería en dos partes de plástico y zamak, IXO la mantuvo ;).

Saludos :ok:.

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás