• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Auto di Papà: la colección italiana de coches clásicos en escala 1/43

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Me recuerda al número 1 de colección 2CV de Salvat, no sé si la recordáis

Si, pero en la colección (Citroën 2CV) de Salvat a 1/43, todas sus miniaturas eran de Norev, y el Citroën 2CV Charleston de esta colección Italiana, es el mismo molde de IXO, que originalmente salió primero hace más de veinte años en la colección (Nuestros Queridos Coches Años 80) a 1/43 de Altaya/IXO, con la entrega número 5:

zPuYxay.jpeg


TlVYcYZ.jpeg




Este es el Citroën 2CV Charleston de la colección (Citroën 2CV) A 1/43 de Salvat de Norev:
Zeuuxjr.jpeg



Saludos :ok:.
 
Si, pero en la colección (Citroën 2CV) de Salvat a 1/43, todas sus miniaturas eran de Norev, y el Citroën 2CV Charleston de esta colección Italiana, es el mismo molde de IXO, que originalmente salió primero hace más de veinte años en la colección (Nuestros Queridos Coches Años 80) a 1/43 de Altaya/IXO, con la entrega número 5:

zPuYxay.jpeg


TlVYcYZ.jpeg




Este es el Citroën 2CV Charleston de la colección (Citroën 2CV) A 1/43 de Salvat de Norev:
Zeuuxjr.jpeg



Saludos :ok:.
Ah, pues sí que tienes razón. No había caído
🤦
 
Vuelta la mula al trigo con lo mismo de siempre... ¿quién se viene conmigo a la China a destruir definitivamente el horrible molde del 600 de Ixo?
Algunos refritos no están mal, como el Escarabajo, o el Fiat Uno, que realmente es un molde muy bueno, y si lo sacan en un color chulo con buen detallado merecerá la pena. Pero por lo demás... ¿Sacarán alguna vez una colección de coches de los 90?
 
Vuelta la mula al trigo con lo mismo de siempre... ¿quién se viene conmigo a la China a destruir definitivamente el horrible molde del 600 de Ixo?
Algunos refritos no están mal, como el Escarabajo, o el Fiat Uno, que realmente es un molde muy bueno, y si lo sacan en un color chulo con buen detallado merecerá la pena. Pero por lo demás... ¿Sacarán alguna vez una colección de coches de los 90?

Me apunto :ok::risotas::risotas:.

Ojala y así sea, una colección con modelos de automóviles de los años 90 a 1/43 de nueva factura :love:(y).

Saludos :ok:.
 
Vuelta la mula al trigo con lo mismo de siempre... ¿quién se viene conmigo a la China a destruir definitivamente el horrible molde del 600 de Ixo?
Algunos refritos no están mal, como el Escarabajo, o el Fiat Uno, que realmente es un molde muy bueno, y si lo sacan en un color chulo con buen detallado merecerá la pena. Pero por lo demás... ¿Sacarán alguna vez una colección de coches de los 90?
Me apunto :ok::risotas::risotas:.

Ojala y así sea, una colección con modelos de automóviles de los años 90 a 1/43 de nueva factura :love:(y).

Saludos :ok:.
Estaría bien un "Nuestros queridos coches años 90" y que se olvidaran una temporada de los camiones los señores de Salvat 😏. Que entre la de Pegaso, y las 2 de Camiones Españoles, creo que ya vamos bien surtidos.
 
Vuelta la mula al trigo con lo mismo de siempre... ¿quién se viene conmigo a la China a destruir definitivamente el horrible molde del 600 de Ixo?
Algunos refritos no están mal, como el Escarabajo, o el Fiat Uno, que realmente es un molde muy bueno, y si lo sacan en un color chulo con buen detallado merecerá la pena. Pero por lo demás... ¿Sacarán alguna vez una colección de coches de los 90?
:rockj:Yo me apunto! (A destruir del molde del supuesto 600)
 
Veo el frontal raro
Parece que es el mismo molde del NQC, pero después de la mudanza a Bangladesh deben haber tenido que hacer nuevo el molde de los faros....y no estaban muy inspirados. Al final del video, en la comparativa con el Edison Giocattoli, se ve que esta última tirada esta en "horas bajas"
JAD78ew.jpeg
 
Última edición:
Veo el frontal raro

Como muy aerodinámico ¿Verdad? Quizás sea la pieza plástica del frontal, la cual no este bien colocada, este molde, si no estoy equivocado, es el mismo de IXO/Altaya de nuestro Lancia Delta de la coleccion (NQC 80) originalmente también era el mismo de Vitesse, incluido su chasis metálico en zamak.

Saludos :ok: .
 
  • Like
Reacciones: GSI
Como muy aerodinámico ¿Verdad? Quizás sea la pieza plástica del frontal, la cual no este bien colocada, este molde, si no estoy equivocado, es el mismo de IXO/Altaya de nuestro Lancia Delta de la coleccion (NQC 80) originalmente también era el mismo de Vitesse, incluido su chasis metálico en zamak.

Saludos :ok: .
Si, me recuerda al frontal del Renault 11 turbo de NQC 80, que tenia la inclinación del fase 2 siendo un fase 1. Es una lastima, porque es un coche que no tengo y me gustaría tener. Puede que sea por lo que dice @carlkit
 
No estaría mal una actualización del molde del 600, pues Fiat 500 de Minichamps sí existe, y de Brumm hay tantas variedades de 600 como uno pueda imaginar, pero no tengo ubicada ninguna miniatura más "premium" del 600.
 
A ver Juanjo, que todos sabemos ya cómo va esto.... 👀
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba