• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual hay alguna que no he visto, pero os presento esta pieza a 1:18 que tiene bastantes años encima y que me ha hecho ilusión recuperar de su ubicación, de momento no tan accesible, y volver a tenerla a mano.

Ford Pick Up Wrecker 1934 (Road Signature 1:18)

Está de origen. Retoques para hacer que el plástico de llantas y grúa quede más disimulado la acompañan en su lista de pendientes.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro Ford, en este caso sí, de asistencia.

Ford Model A Wrecker 1930 (Matchbox 1:43)

Me acabo de dar cuenta que el modelo es de 1930 y la compañía se estableció en 1939 de acuerdo con la rotulación... no digo que no sea posible, pero parece que empezaron el negocio no con la obsolescencia programada, sino superada :LOL:
Para dedicarse a la venta de "quality cars" no sé yo si sería el mejor reclamo tener esa grúa en servicio.

Más fotos en mi HILO.

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro Ford, en este caso sí, de asistencia.

Ford Model A Wrecker 1930 (Matchbox 1:43)

Me acabo de dar cuenta que el modelo es de 1930 y la compañía se estableció en 1939 de acuerdo con la rotulación... no digo que no sea posible, pero parece que empezaron el negocio no con la obsolescencia programada, sino superada :LOL:
Para dedicarse a la venta de "quality cars" no sé yo si sería el mejor reclamo tener esa grúa en servicio.
Bonita pieza, tuve el Land Rover 80" Serie One de Matchbox a "1/43", pero en su caso lo de 1/43 es bastante cuestionable, la miniatura era mas pequeña que a 1/43.

Saludos :ok:.

CK-Modelcars