• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿No lo veníamos haciendo ya??? (¡eh!, ¡es broma!, que nadie piense nada raro!)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Habrá que cambiarle el manillar a la Vespa, que parece que lo cogemos raro...

1717182386950.png
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso este Unic Zu 45 Donon grúa Manel :ok:.





Estas cadenas de modelismo naval con un precio muy asequible, son las que utilice en mi Pegaso Mider portacontenedores de cadenas.

Saludos :ok:.
Hola Pablo
Gracias. me gusta que te guste :LOL:
Gracias por el apunte. Ideales para esta escala 1/43, pero para mi "otra" escala tengo que comprar en tiendas de bisutería, porqué tienen que ser muy delgadas.

Mu chulo!!!



Lo de scratch, imagino que rascando no será, ¿no? Vamos, que no sé lo que es... :npi:
Creado desde 0.

Saludos :ok:.
Gracias por la info!

Yo sigo alucinando... :D
Hola Carlos, que hay
Bien, Pablo ya ha contestado a tu pregunta, puès eso ...... y gracias por lo de "Mu chulo" y baja ya del alucine :ROFLMAO:

Gracias chicos
saludos
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso el Unic. Mira que me ha tentado veces esa cabina para “hacerle algo”. Lo que pasa que después de ver el tuyo no me voy a atrever…:npi:
 
'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars
Arriba