• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

A lo mejor habría que abrir un hilo específico de "gasolineros" y similares ya que técnicamente no son vehículos de asistencia.....no sé, digo yo :unsure:
A mi me ronda hace mucho por la cabeza un hilo de camiones transporta coches (no grúas). Al final caerá…

Pues eso, GASOLINEROS y que cada cuál aporte lo que quiera.
¿Machotes con monos azules? Uy, uy, uy 😂

Si, y solo me deja denunciar, o bien, soy un lerdo en tales menesteres, cosa que es verdad
Te acompaño en el lerdismo, yo tengo otro huérfano por ahí.

No se puede, me temo.

• Like
Reacciones: mnl
Esta miniatura, que ya apareció en mi hilo, creo que se puede considerar tanto de asistencia en carretera, por la pala quitanieves, como "gasolinero" por la decoración, así es que la he colgado en los dos hilos.

Ford F-100 1954 (Matchbox 1:43)
CtiS2kp.jpg

Última edición:
Gracias por avisar.
Ahora debería funcionar, supongo que no enlacé bien :cautious:, disculpa @mnl

Última edición:
  • Like
Reacciones: mnl
Estoy repasando miniaturas que tenía en "el fondo del armario", consecuencia de impulsos de compra descontrolados. Y me he encontrado éste:

Seat 1500 1971 (Ixo/Altaya 1:43)
Decoración asistencia en carretera
TaXJwfF.jpeg

Como el objetivo de esa revisión es aligerar el número de piezas desalineadas con el tema de la colección, pasa a la caja de salidas.

CK-Modelcars
Atrás