• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta @JC_Kas, está muy conseguido!!
Muy guapo el Lincoln y el Fordson
Una preciosidad el Fordson
Para mí el Lincoln está en las antípodas de lo que decía no hace mucho sobre el MB 230 SL de la misma colección. Me alegro que os guste porque a mí también lo hace, y mucho. Los colores que le pusieron (el azul tiene un pase largo, creo, pero tampoco es como para tocar campanas), pues bueeeeeno... Por cierto, a parte de los dos de las fotos, también salió en lima metalizado o_O:rolleyes::sick:. No lo he visto nunca, y me temo que aunque lo vea... nuevo, según preciarios, más de 2.500€ el lima cantarín. Redeu...

Y el Fordson, pues no digo que no me guste, pero es que no podré mirarlo con buenos ojos hasta que no lo consiga sin tara, que no me di cuenta de ella cuando lo pillé. No puedo ni escribir qué tara es... :golp:

:D

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 372 Deutz-Fahr Agrotron 265. Guisval. (Campeón, 09535, 2016) (1:67)

En el hilo "agrícola" colgué hace poco un tractor de fabricante desconocido al que me ayudasteis identificando como posiblemente un Deutz. Y de Deutz a Deutz, que a raiz de esos mensajes recordé que tenía otro "trató" Deutz, un guisvalillo.

1727665460396.png

Viendo en la foto anterior el tamaño relativo del payés comparado con el bicho, me puedo hacer a la idea que este 265 no es un bicho, sino un bicharraco. Pero a pesar de ello, la escala anunciada por la casa cuando anunciaron el modelo me cruje bastante, ¿1:67? Para mí que es más grande...

1727664721654.png

Y aquí la miniatura:

1891 Deutz pala T ma © JC_Kas.jpg

Entiendo que debe ser una segunda (mínimo) edición de la miniatura porque veo el mío con menos detalles que el de la publi del lanzammiento, ¿no?

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 373 Nissan Pick up. Aoshima. (Skynet?, ?, 2023) (1:64)

Tenía buenas referencias de las miniaturas de Aoshima en escalas mayores, vi una a 1:64, la dejé en barbecho unas semanitas por lo de las fluctuaciones al alza o a la baja de determinados espacios de la red y al final la pillé (ahora está bastante más carilla). Aoshima bien clarito en todos los títulos de los anuncios, y siempre, en la descripción, "hecha con metal".

A pesar de lo que cuento más abajo, no me desagrada...

4606 Nissan pick up T ma @ JC_Kas.jpg

Bueno, pues de metal ná, toa toíta de plastiquillo. Y, a pesar de mantener siempre lo de Aoshima en el título, la he visto en anuncios diferentes como Welly, TC, Maisto... Y siempre, eso sí, "de metal".

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 374 Chevrolet Impala Sport Sedan "Supernatural". Greenlight. (Hollywood, 51206, 2018) (1:64)

1727671092337.png
Imagen sacada de aquí. Artículo recomendable.

Tarde de fin de semana sin nada que hacer a parte de preguntarnos ¿qué hacemos?. Pues desde septiembre de 2005 (yo aún vivía por la costa) hasta noviembre de 2020, muchas de esas tardes se convirtieron en algunas horas viendo esta serie. Quince temporadas...

Bueno, al lío. Los protas eran Sam y Dean, ok. Pero muchos secundarios tuvieron mucho protagonismo en elguna, varias o casi todas las temporadas. Todos menos uno de esos, no sé si secundarios, que estuvo presente en todas ellas: el Impala negro del 67 de Dean Winchester. Y cuando empecé a coleccionar miniaturas, está fue de las primeras que cayó, sí.. A parte, no viene sola :D

224 Impala supernatural T ma © JC_Kas.jpg

Solo hecho en falta a la miniatura los retrovisores. Bueno, y que se pudiera abrir el maletero y este contuviera todo lo que tenía el Impala de la serie...

.

Hugo206

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Impala y especialmente la nissan me han gustado mucho....
el Deutz si que parece que ha perdido calidad respecto al original, aunque parece buen molde

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 377 Bedford Duple Luxury Coach. Matchbox. (RW, LR 21-B, 1958) (1:133)

Para ir de Londres a Glasgow a ver jugar a los Celtics. Por ejemplo :) ¿Que vais a ir encogidos a pesar de que es un doble lujo?. Pues pensad que sois afortunados, porque el 21-A fue el mismo lujoso autocar pero a 1:158. ¡Este es el grande!

3140 Bedford Duple Luxury Coach T ma © JC_Kas.jpg

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Trolea lo que quieras, y más a menudo si puede ser!!!! :D:devilish::D

Pues me temo que se va a poner caro carísimo en cuanto lo acaparen... :enf::enf::enf:

Yo soy bastante torpe para estar al tanto de esto de "sale mañana" en tal sitio y tal y tal, pero me comprometo a estar al tanto y, si se da el caso, convertirme en acaparador (tres o cuatro máximo, ed ahí no paso) para compartir por aquí. Y si a alguno os da por hacer lo mismo, pues perfecto!

Esto es lo que dicen los de Mattel del Cupra

The Cupra León e-Racer is an all-electric race car version of the Cupra León, intended for competition in touring car racing. The car's battery produces 680 horsepower and has a top speed of 272 km/h (169 mph); it was used in the FIA eTouring Car World Cup, winning the championship both times before the championship's dissolution.​

Por cierto, yo ya puse algún Cupra por aquí, seis en concreto.... :mart::mart::mart:

.

CK-Modelcars