# Especial 12. ¿Coches de mierda o coches para cagarse?
¡Hey, hey, hey!!!!!, ¡que lo de “de mierda” o lo de “para cagarse” no es ningún calificativo acerca de la calidad de las miniaturas!!!! Tampoco es que dude de si son muy feos o muy bonitos, por decirlo de otra manera. Simplemente es que dudaba de cómo titular este especial y, con ese título, os pregunto que cuál de las dos opciones os hubiera parecido mejor…
Y es que, tapaos las narices, realmente son miniaturas de vehículos para hacer kk: dos inodoros tal cual (pero con ruedas) y un camión que transporta dos retretes.
Los protas de las fotos, por orden alfabético:
Gotta Go: el traductor más usado en inet (creo) lo traduce como “me tengo que ir”, pero creo que aquello de lo de las patas y abajo estaba más cerca de la idea del que bautizó a este modelito de HW. Y no os quedéis solo con el inodoro trasero: la calandra tiene forma de urinario, la cabina se asemeja a la cisterna del wáter, las puertas a las de un retrete transportable…. ¡¡¡Y la tapa del inodoro sube y baja cuando el vehículo rueda!!!
También existe un “Gotta Go 2”, que tiene más detalles: por ejemplo, los guardabarros son rollos de papel higiénico. Pero es un id, bastante carito, y todo tiene un límite
Ver el adjunto 47104
Hot Seat: “asiento caliente”. Solo por el detalle de que su volante es ¡un desatascador!, miniatura de HW absolutamente imprescindible. También tiene más detalles que hacen referencia a un aseo, ¿los veis?
Este Hot Seat tiene una versión (también un tanto cotizadilla) con conductor: una ratita, muy mona ella.
Ver el adjunto 47105
Poop King: si el nombre “Gotta Go” me parece hilarante, con el juego entre pop (el género musical), poop (kk) y porque estos retretes yo solo los he usado (y cuando no he podido evitarlo de ninguna otra forma) en festivales de música, con “Poop King” aún me río más. Creo que la cabina de este Matchbox también es fantasiosa (con mucha, muchísima imaginación, ¿un Scania p380?), pero es la miniatura más “formal” del trío ¿no? Bueeeeeno, también tiene algún detalle divertido, como la tampografía de radioactividad o lo que se ve cuando separas los retretes del camión.
Miniaturas diferentes, vaya.
Oye, y si se os ocurre alguna otra para incluir en el club, ¡decídmelo pliiiiiiiiiis! Aunque sea a 1:43