Me gustan todos.
Y a mí...¡que carajo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustan todos.

No me suena ningún 127 con baca...?La oferta del día. Igual hago una sección permanente con ese nombre
A ver pongo las fotos abajo y los precios aquí (incluidos gastos de envío y redondeados), sin ordenar: 325€, 265€, 80€, 65€ y 30€. Unid foto con precio, a ver qué os sale. Y ya, ya sé que hay dos precios de más, ¡eso es parte del juego!
Ver el archivos adjunto 65931
Y si detectáis al tuneao, ¡punto extra!. Vamos, que regalo un punto porque....![]()
!. ¡Y gordo!
Sí, sí lo hay, al menos en parte: principalmente es para que todas las cajas, blisters, etc con los que las miniaturas se vayan a comercializar tengan el mismo tamaño. En este tema Lesney con los Matchbox fue pionera, y por eso lo séMajorette, Guisval y otras tantas también hacen las miniaturas a otras escalas como la 1/53, 1/55, 1/60... ,en eso no siguen un orden lógico.
No me suena ningún 127 con baca...?![]()
Es la baca del Fiesta "Safari Rally", ni por el trabajo de tuneo los merece...El 27 de guisval se merece los 300€ por el trabajo de tuneo![]()
Como molde también me lo parece, solo me mata un poco el cromado tan cromado (como te pasaba a tí hace poco con un ¿Porsche? tuyo, creo recordar). Y que es mejor que los de las otras tres miniaturas también me lo parece.Este R16 se ve muy bueno.
Todos estos Welly son bastante bonitos pero mezclan demasiado las escalas como el 2cv que es 1/50 y por lo tanto muy desproporcionado comparado con los demás.
En el enlace que puse en mi cita de arriba (igual no se veía muy claro) hay más de 150 Autotime / Autogrand de escalas bien diversas (pero todas mayores de la 1:43). Por si a alguien le apetece investigar un poco que si Welly que si Hongwell, que si...Autogrand tiene (o tenía) otra serie de la que yo denomino escala bastarda (la 4,5" o 1/34-39) en la que los moldes se rumoreó insistentemente que estaban fabricados por la otrora prolífica Hongwell (la editora de la exitosa y añorada serie Cararama)....