• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pues vaya tres piezones, te diria que mi favorito es el 037, pero por muy poco porque el LandRover me parece una pasada

La oferta del día. Igual hago una sección permanente con ese nombre :p

A ver pongo las fotos abajo y los precios aquí (incluidos gastos de envío y redondeados), sin ordenar: 325€, 265€, 80€, 65€ y 30€. Unid foto con precio, a ver qué os sale. Y ya, ya sé que hay dos precios de más, ¡eso es parte del juego!:ROFLMAO:

Sin título 2.jpg

Y si detectáis al tuneao, ¡punto extra!. Vamos, que regalo un punto porque.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La oferta del día. Igual hago una sección permanente con ese nombre :p

A ver pongo las fotos abajo y los precios aquí (incluidos gastos de envío y redondeados), sin ordenar: 325€, 265€, 80€, 65€ y 30€. Unid foto con precio, a ver qué os sale. Y ya, ya sé que hay dos precios de más, ¡eso es parte del juego!:ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 65931

Y si detectáis al tuneao, ¡punto extra!. Vamos, que regalo un punto porque.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me suena ningún 127 con baca...?😁

A mí sí: el que tenía el padre de un compi de clase :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, ¡qué día de gangas tenemos!!!!!

Sin título 2.jpg

Última edición:
# 639 Renault 12. Welly. (Renault Series, RE52020W, 202?) (1:58)

Casualidad: ayer me enteré de la existencia de esta colección basada en moldes de Welly a 1:60 y hoy me han llegado cuatro modelos de Welly que había pedido antes de conocer la colección.

Y lo que no quise escribir en el mensaje de ayer, lo pongo aquí: ¡a 1:60 y un 1758046858227.png!. ¡Y gordo!

Este R12 es a 1:58. Y las otras tres miniaturas que voy a colgar a continuación de esta son a 1:57, 1:52 y 1:50!!!! Y que conste que esta vez he hasta puesto a cero el pie de rey antes de medirlos. Y le he cambiado la pila. :D

Sobre la miniatura, pues un poco más sencillita que otras de Welly que ya han salido por aquí. Esa trasera, las manetas, ese retrovisor (¡ese retrovisor!). Las ruedas me gustan mucho más que otras de Welly y eso, en gran medida, es porque están mucho más proporcionadas que esas otras.

jQ7qyIs.jpeg

Última edición:
El R12 es muy guapo, me encanta.:love::love::love:
Majorette, Guisval y otras tantas también hacen las miniaturas a otras escalas como la 1/53, 1/55, 1/60... ,en eso no siguen un orden lógico.

Majorette, Guisval y otras tantas también hacen las miniaturas a otras escalas como la 1/53, 1/55, 1/60... ,en eso no siguen un orden lógico.
Sí, sí lo hay, al menos en parte: principalmente es para que todas las cajas, blisters, etc con los que las miniaturas se vayan a comercializar tengan el mismo tamaño. En este tema Lesney con los Matchbox fue pionera, y por eso lo sé :D

Pero a mí no me importaría nada que en alguna miniatura sobrara "caja" en lugar de escala! :ROFLMAO:

# 641 Renault 16. Welly. (Renault Series, RE52020W, 202?) (1:57)

Solo conocía la existencia del R16 en mi escala favorita hecho por Polistil. que no tengo porque las pocas veces que lo he visto estaba muy caro. Y ¡oh! sorpresa, sorpresa, Welly también lo tiene.

Aunque el cromado es demasiado cromado, para mi la mejor miniatura de estas últimas cuatro Welly que me han llegado.

pmJPtby.jpeg

Este R16 se ve muy bueno.
El 27 de guisval se merece los 300€ por el trabajo de tuneo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero el que es una pre cio si dad es el Defender a 1/43!!

Todos estos Welly son bastante bonitos pero mezclan demasiado las escalas como el 2cv que es 1/50 y por lo tanto muy desproporcionado comparado con los demás.

No me suena ningún 127 con baca...?😁
El 27 de guisval se merece los 300€ por el trabajo de tuneo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es la baca del Fiesta "Safari Rally", ni por el trabajo de tuneo los merece... :p

Esto del "Safari Rally" me recuerda que hace muuuuuuucho pensé en poner una foto de todos los "safaris", "africanos", "raids"... guisvaleros, porque hay la tira y media. Estoy moviendo cajas e igual me pongo en ella.

Y el que sí cae pronto, que ya estoy en ello, es el especial mustangs guisvalotes que también dije que haría.

Este R16 se ve muy bueno.
Como molde también me lo parece, solo me mata un poco el cromado tan cromado (como te pasaba a tí hace poco con un ¿Porsche? tuyo, creo recordar). Y que es mejor que los de las otras tres miniaturas también me lo parece.

Todos estos Welly son bastante bonitos pero mezclan demasiado las escalas como el 2cv que es 1/50 y por lo tanto muy desproporcionado comparado con los demás.

Mira cómo se ven juntos:

YgIW3wq.jpeg

Sí, un pequeño desastre...

Autogrand tiene (o tenía) otra serie de la que yo denomino escala bastarda (la 4,5" o 1/34-39) en la que los moldes se rumoreó insistentemente que estaban fabricados por la otrora prolífica Hongwell (la editora de la exitosa y añorada serie Cararama)....
En el enlace que puse en mi cita de arriba (igual no se veía muy claro) hay más de 150 Autotime / Autogrand de escalas bien diversas (pero todas mayores de la 1:43). Por si a alguien le apetece investigar un poco que si Welly que si Hongwell, que si...

;)

# 643 Aveling-Barford Road Roller. Lesney. (Matchbox RW, LR 01-D, 1962) (1:86)

Cuánto tiempo sin que cayera por aquí un "Regular Wheels", ¿no? Pues ahora vienen unos pocos.

El primero, la apisonadora Aveling-Barford en la escala más grande en la que Lesney la sacó, 1:86 (1962). En las dos últimas fotos, junto a la de 1:90 (1958) y a la de 1:101 (1955).

La de 1962 es la única que tiene los rodillos plásticos.

nlID1LU.jpeg

Viendo la última foto me han entrado ganas de medir la altura de Mr. Pennruthlan en las tres miniaturas. No creo que no le fueran aumentando el tamaño, pero...

# 644 Scammell Mountaineer Snowplow (desguace). Lesney. (Matchbox RW, LR 16-C, 1964) (1:109)

Y después de la apisonadora van a caer por aquí unos cuantos encontrados a través de una pista que me dio @je7sietes. Más de una vez tanto Jesús como otros me han pasado chvatazos de este tipo, y yo también intento enviar alguno a quienes creo conocer sus gustos (aunque con poco acierto, me temo). Me encanta esta "colaboración sincronizada de radares laterales" en la que yo no "compito" con nadie (por lo de la escala y eso). ¡Y esta vez me ha sido muy productiva!. Una vez más, ¡gracias Jesús!

Tan productiva que hasta algún desguace que me ha llegado a raíz de ella me parece fenomenal. Como este Scammell "Quitanieves" al que le han dejado momentáneamente la pala en mantenimiento (uno con ella puede verse aquí).

Pero es que sin pala, ¡la miniatura también me parece muy bonita! (y trasteable, además...)

US50NtE.jpeg

# 645 Aktiv Snow Track. Lesney. (Matchbox RW, LR 35-B, 1965) (1:64)

Y otro que ha llegado como desguace pero al que ya le había previsto un venda mucho antes de que llegara.

Estas orugas para la nieve Aktiv no son difíciles de encontrar, y en mejor estado de esta que me ha llegado (dentro de un lote de desguaces, como el Scammell). Pero.... siempre se ven sin las cadenas. Cuando encargué el piloto de este Ferrari, sabía que al final tendría que comprar el oruga sin cadenas y las pedí anticipadamente.

Ojo, que las originales también eran tan blancas y cantarinas como las de repuesto:

jVKTCHA.jpeg

Aktiv fue una marca sueca que nació fabricando vehículos agrícolas pero que finalmente se especializó en orugas para la nieve. Fue finiquitada en 1991.

El 1:1 que reprodujo Lesney en 1:64 (esta vez ¡ sí, ¡1:64!) llevaba instalado un motor VW de cuatro cilindros en línea, igual que el del Escarabajo. Pero si en el Beetle el motor iba detrás, en la oruga iba delante.

Respecto a las faltas de pintura de la miniatura, ya encontraré otra en mejor estado, ya.

bPXE9qq.jpeg

Última edición:
# 646 Mercedes Scaffolding Truck Track. Lesney. (Matchbox RW, LR 11-D, 1969) (1:91)

Este Mercedes "andamiero" es otra de las miniaturas de la colección RW que, además de ser un tanto sorprendentes, también resultan entrañables imaginándolas en manos de un crío sesentero. Entrañables hasta que te das cuenta kel joío crío perdió alguna pieza del andamio. Grrrrrrr :p

Pues sí, al andamio de la miniatura le falta la única parte "horizontal" que tenía la estructura original:

uYLAuyU.jpeg

Ya la encontraré algún día, pero mientras tanto, unos palos de polo cortados a medida dan el pego. Y más cuando los lije un poco y les de una capita de pintura, momento en el cual habrá que hacer algo por enderezar la estructura :p. Y etiquetas nuevas tampoco le sentarían mal.

NtxlFE1.jpeg

CK-Modelcars
Atrás