• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sobre lo de que si eran los Ladas de Welly o no, sobre Autogrand / Autotime me he encontrado, entre otras páginas similares, con esta:

Autotime / Autogrand

¿Welly = fabricante y Autogrand = distribuidor?

Me quedo con el Fiat antes que todos los Lada juntos, es muy, muy bonito.
Últimamente he entrado en alguna página de tiendas de países del "este" y, si no fuera por lo de los rusos, igual abría tema: "SOVIÉTICOS a 1:64 y por ahí". Pero nada de tanques y esas cosas, ¡eh!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 634 Peugeot 206 5p. Shadow. (?, nº 125 / LL-029-125, 2025?) (1:64)

Pues segundo "Shadow" y segundo Peugeot del fabricante. Puede ser perfectamente una pura coincidencia porque, como se compran "a ojo", no he visto miniaturas "Shadow" de, por ejemplo, un Renault.

Con "a ojo" me refiero a que en los anuncios no pone el fabricante la mayoría de las veces. O lo pone en chino y no me entero.

Hugo206

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues por partes
de los lada los que mas me gustan 2106 y 2107

los niva estan muy bien

y ese 500 tan detallado me parece el mejor de la tanda sin duda,
aunque por motivos personales me tengo que quedar con el 206, jejeje

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
mmmmm, no sé: ¿por qué Lada no iba a licenciar a varios fabricantes? No es algo "exclusivísimo" como Ferrari, ¿no?
No, si no lo digo porque sea exclusivo. Es más bien por falta de interés en el mercado. No dejan de ser juguetes, fuera de Rusia y el entorno soviético tampoco tendrán mucho público.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
pues por partes
de los lada los que mas me gustan 2106 y 2107

los niva estan muy bien

y ese 500 tan detallado me parece el mejor de la tanda sin duda,
aunque por motivos personales me tengo que quedar con el 206, jejeje
A ver, creo que aún desordenadas sabrás emparejarlas :
  • ¡Si no fuera tan grande!
  • ¡Lo sabía!
  • Sí, son los mejores.
  • Pues a mi no me acaban de matar...
No, si no lo digo porque sea exclusivo. Es más bien por falta de interés en el mercado. No dejan de ser juguetes, fuera de Rusia y el entorno soviético tampoco tendrán mucho público.
Visto así, bien visto. Pero acuérdate que yo flipé por aquí cuando me enteré de que se compraban piezas de coleccionables rusos desde aquí. Vamos, que yo no sé cómo anda el mercado...

@ultra saiyan, a ti también desordenadas: "lo imaginaba" y "¡cafre!" :ROFLMAO:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Sobre lo de que si eran los Ladas de Welly o no, sobre Autogrand / Autotime me he encontrado, entre otras páginas similares, con esta:

Autotime / Autogrand

¿Welly = fabricante y Autogrand = distribuidor?

Últimamente he entrado en alguna página de tiendas de países del "este" y, si no fuera por lo de los rusos, igual abría tema: "SOVIÉTICOS a 1:64 y por ahí". Pero nada de tanques y esas cosas, ¡eh!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buenas...

Autotime fue el sello en un principio, y por un problema de parecido con otra marca Rusa, o algo asi, se cambió a Autogrand.

Siempre se ha rumoreado que los moldes de Autotime/Autogrand eran Welly, cosa que no se ha acabado de confirmar del todo aunque yo creo que si lo son.

Autogrand tiene (o tenía) otra serie de la que yo denomino escala bastarda (la 4,5" o 1/34-39) en la que los moldes se rumoreó insistentemente que estaban fabricados por la otrora prolífica Hongwell (la editora de la exitosa y añorada serie Cararama)....

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Maemiadelamorhermoso :oops: cuanta variedad.....otra vez ;)
Como dicen en el pueblo, "tó mu güeno y mu abundante" :D, pero me quedo con el Saab rojo y el Fiat 500 amarillo.
Ale, con Dios, hermano 👋👋

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las respuestas a tus mensajes de abajo :p

Tal vez valdría para quemarlo en la pista.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El Fiat 500 y el 206 molan mucho.:love::love::love::love:

pues el UAZ me gusta, salvo por lass ruedas de juguete como es habitual
Pues me ha gustado mas el UAZ, una muy buena pieza
A mí también me gusta, y bastante más que los Niva.

Con el montón de oferta de ruedas 1:64 que hay por ahí para tunear miniaturas de esta escala, a ver si me da algún dí por "apañar" alguno de estos a los que las ruedas "de fábrica" les sientan un tanto extrañas...

me quedo con el Saab rojo y el Fiat 500 amarillo
¡Qué éxito con el Fiat!, no me lo esperaba, la verdad.

Autotime fue el sello en un principio, y por un problema de parecido con otra marca Rusa, o algo asi, se cambió a Autogrand.

Siempre se ha rumoreado que los moldes de Autotime/Autogrand eran Welly, cosa que no se ha acabado de confirmar del todo aunque yo creo que si lo son.
¡Gracias por la info!

Sobre los moldes, sin tener ningún Welly en la mano, pero viendo las fotos de @ultra saiyan o las de @isma, para mí que son Welly al 95%...

Pues os subo el UAZ y el NIVA comprados en Letonia, a primera vista son marca autogrand "russian series" aunque por debajo pone AUTOTIME collection, si son welly disfrazados eso no lo sé😁
Ver el adjunto 65373 Ver el adjunto 65374 Ver el adjunto 65375 Ver el adjunto 65376 Ver el adjunto 65377

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 636 Hongqi CA770 (1963). GOC. (?, ?, ?) (1:64)

Hongqui es una marca de coches de lujo perteneciente a la corporación china FAW. Este CA770 se desarrolló a partir de la plataforma del Chrysler Imperial.

En la foto, un 1:1 del CA771 (versión corta del CA770, con solo dos filas de asientos) un poco abandonado:

Origen foto

Respecto al fabricante de la miniatura, GOC, primera noticia y primera miniatura de esa marca que he visto y tengo. Si veis el rótulo de la caja, éste está en chino. Otro obstaculillo para la investigación sobre la marca...

Y sobre la miniatura, muy chula. Los retrovisores, las pequeñas astas para las banderas y algo que aún no sé qué es han de ser montados. Tengo que investigar qué es eso que no sé qué es y por qué hay cuatro astas...

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 638 Land Rover Defender Tomb Raider. Street Warrior. (?, ?, 2025) (1:43...)

Me pareció tan bonito que tuve que pillarlo aunque no sea de mi escala favorita...

Por cierto, otro fabricante de miniaturas "nuevo".

¿Que esto está en 1:43 y yo sin enterarme? Pues apuntado a la lista de futuribles 😍😍😍. Muy buena adquisición.

CK-Modelcars