• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

# 614 Mercedes Benz 230 SL (W113) (1963). Matchbox. (Showroom, 84/100, 2024) (1:60)

¡Qué bonito es el Pagoda! Entre el 300 SL y el R107, ¿cómo no iba a serlo?.

Y la miniatura de MBX, pues al mismo nivel al que nos tienen acostumbrados los de Mattel cuando no se apellidan HW. Curiosamente este Matchbox tuvo un antecedente de Lesney. Solo los separan 58 años de diferencia.

En 1966 Lesney lanzó dentro de los Matchbox "Regular Wheels" la reproducción del 230 SL que había salido ese ese mismo año,1966. Casi seis décadas después, Mattel lanza la miniatura del de 1963.

El Pagoda de 1966 también se puede ver en este hilo.

sVFB6h6.jpeg

Otra buena miniatura.😍😍😍😍😍

ya he visto que haces comparativas😁tengo algunos modelos que veo que no has hecho comparativas, también las subiré con tu permiso, incluso un 127 raro que tengo que supongo que es falso pero no he visto ninguno igual.
Bueno, más bien hacía, que tengo ese hilo muy abandonado. ¡Un empujoncillo me vendrá bien!
Y no pidas permiso, que ya estoy en ascuas para ver un 127 piratilla! (no será de resina... mmmm) :D

Por cierto, anoche me pillé un Niva y un UAZ. sssssshhhhhhh :love:

De memoria, no se si el primer SW fue mi 307 o fue antes el 206,
Y el 505, entre el 307 y el 206? Cachis, ya me he vuelto a liar. :LOL:

Por cierto, aquí está el que faltaba... el 505 de Mira. Pena por las ruedas y las enganchinas...

Otra buena miniatura.😍😍😍😍😍
Tío, en la entrada del Reg. Wheels dije que aquella miniatura no me decía demasiado. Y no leo más!

# 615 MBX Tangiers Tuk Tuk. Matchbox. (Indiana Jones, 51/100, 2024) (1:57?)

Durante 2023 y 2024 Matchbox sacó seis miniaturas relacionadas con el mundillo de Indiana Jones. Tres aviones, una Ducati, un Auburn (que me apetece) y este Tuk Tuk. Curiosamente, no formaron una serie independiente, si no que se lanzaron como miniaturas normales dentro de la serie básica 1-100. Normales menos en el precio, que doblaba a las realmente normales. Y no me di cuenta.... :geek:

Bueeeeno, todo sea por añadir otro triciclo a la cole. Aunque, no sé, no me acaba de matar nada de ná. Este es otra cosa.

KHKZmUF.jpeg

# 617 Lancia Delta Integrale HF Evoluzione #3 – 1992 Rally Montecarlo Winner #4. Mini GT. (?, TMGT00466-L, 2023) (1:64)

Antes he puesto un Celica y ahora este Delta, ¿con cual os quedaríais? :p

Creo que estos Lancias de Mini GT (lo digo en plural porque el # 8 de este tema era otro tal que este) son los que más me gustan de todos los Mini GTs que tengo. Al menos mientras los estoy mirando, claro.

uGiuvYu.jpeg

Vistas en grande me gustan las fotos así, horizontales. Pero aquí se ven mu chukitajas...

Anécdota: la tienda en la que compré la miniatura tiene la posibilidad de, a través del traductor de Google, traducirla a un montón de idiomas. Le di a "catalán" y mirad que bonito quedó:

1755916139311.png

Por si alguno no lo pilla: "muntanya" = "monte" en catalán. ¿Qué harímos sin San Google? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues os subo el UAZ y el NIVA comprados en Letonia, a primera vista son marca autogrand "russian series" aunque por debajo pone AUTOTIME collection, si son welly disfrazados eso no lo sé😁
IMG-20250823-WA0003.jpgSAVE_20250823_145839.jpgSAVE_20250823_150257.jpgSAVE_20250823_150848.jpgSAVE_20250823_150842.jpg

Última edición:
Y ahora aparte os enseño el 127 de guisval "raro" que no he visto ninguno más, seguramente no sea original pero bueno...SAVE_20250823_150858.jpgSAVE_20250823_150635.jpgSAVE_20250823_150833.jpg
Si son calcomonias de alguien están muy bien puestas, os dejo abrir el melón a ver qué pensáis😁

# 617 Lancia Delta Integrale HF Evoluzione #3 – 1992 Rally Montecarlo Winner #4. Mini GT. (?, TMGT00466-L, 2023) (1:64)

Antes he puesto un Celica y ahora este Delta, ¿con cual os quedaríais? :p

Creo que estos Lancias de Mini GT (lo digo en plural porque el # 8 de este tema era otro tal que este) son los que más me gustan de todos los Mini GTs que tengo. Al menos mientras los estoy mirando, claro.

uGiuvYu.jpeg

Vistas en grande me gustan las fotos así, horizontales. Pero aquí se ven mu chukitajas...

Anécdota: la tienda en la que compré la miniatura tiene la posibilidad de, a través del traductor de Google, traducirla a un montón de idiomas. Le di a "catalán" y mirad que bonito quedó:

Ver el archivos adjunto 65345

Por si alguno no lo pilla: "muntanya" = "monte" en catalán. ¿Qué harímos sin San Google? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
“Muntanya-carlo”, está muy bien :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿y porqué no “muntanyacarles”??

vaya tanda, me gusta mucho el PAgoda
en cuanto a la comparativa Celica/Delta, quiza de me quedaria con el Delta a escala grande, en cuanto a las miniaturas estarian igualadas

Pues os subo el UAZ y el NIVA comprados en Letonia, a primera vista son marca autogrand "russian series" aunque por debajo pone AUTOTIME collection, si son welly disfrazados eso no lo sé😁
Pues... el Niva parece el mismo que el que subió @ultra saiyan, y las cajas se parecen mucho a algunas de Welly. Yo creo que sí es un Welly disfrazado...

Y ahora aparte os enseño el 127 de guisval "raro" que no he visto ninguno más, seguramente no sea original pero bueno...
Pues he revisado todos los guisvales que tengo con el dorsal nº 7 y ninguna de las decoraciones que acompaña a ese nº 7 es esa de Marlboro. Puede ser que no haya visto suficientes nº 7 de Guisval, pero solo por este motivo de que no he visto esa deco en otro Guisval yo me inclinaría a decir que no es original.

Si son calcomonias de alguien están muy bien puestas, os dejo abrir el melón a ver qué pensáis😁
Y esto me inclina casi del todo a decir que es una modificación: sí parecen más calcomanías que pegatinas, que era lo que usaba Guisval.

Insisto, puede ser que no haya visto suficientes guisvales, pero... Lo voy a subir, con tu permiso, al lhilo de las cosas raras, a ver si alguien lo conoce.

Por otro lado: ¿el volante es rojo?

Y ¡gracias por los aportes!!!!

# 619 Honda Civic (SB1). Tarmac. (-, JC64-TL006-OR, 2025) (1:64)

Esta miniatura tiene enchufe. En la caja de la miniatura, Felix Kwong (el fundador de Tarmac Works) escribe:

"Esta primera generación del Honda Civic tiene un significado muy especial para mi y mi familia porque fue el primer coche que perteneció a mi familia desde que yo nací."

Vamos, lo que yo haría con un 600D si tuviera algo como Tarmac, vaya.

S2wboLq.jpeg

Pues... el Niva parece el mismo que el que subió @ultra saiyan, y las cajas se parecen mucho a algunas de Welly. Yo creo que sí es un Welly disfrazado...

Pues he revisado todos los guisvales que tengo con el dorsal nº 7 y ninguna de las decoraciones que acompaña a ese nº 7 es esa de Marlboro. Puede ser que no haya visto suficientes nº 7 de Guisval, pero solo por este motivo de que no he visto esa deco en otro Guisval yo me inclinaría a decir que no es original.

Y esto me inclina casi del todo a decir que es una modificación: sí parecen más calcomanías que pegatinas, que era lo que usaba Guisval.

Insisto, puede ser que no haya visto suficientes guisvales, pero... Lo voy a subir, con tu permiso, al lhilo de las cosas raras, a ver si alguien lo conoce.

Por otro lado: ¿el volante es rojo?

Y ¡gracias por los aportes!!!!

Ohhhhhh, no me digas que no vale 10000€😵‍💫, bueno ya me lo imaginaba😁.
Y de nada, iré aportando en el hilo en mis ratos libres.

CK-Modelcars
Atrás