• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 590 Citroen 2 CV Dolly. 2ª serie, oct. 1985. Schuco. (Edition 1:64, 452037200, 202?) (1:64)

Bueno, después de tres guisvalillos, vamos a por algo más "seriote" :p

Reconozco que yo me quedé en el Charleston (del que puse ya una miniatura por aquí), y que cuando vi la imagen de la miniatura de Schuco descubrí esta edición limitada de los "Dolly". Quizá porque (he leído) de la primera de las tres series que tuvo la edición, ninguno de sus tresmil componentes se vino para este lado de los Pirineos. Y no he llegado a leer que alguno de las otras dos series lo hiciera.

El blanco y rojo (ojo, que no son ni cualquier blanco ni cualquier rojo) es uno de los tres que formaron la segunda serie (octubre de 1985, la primera había sido en marzo de ese año).

1752275800236.png

Y es ese Meije y Vallelunga el que ha miniaturizado Schuco:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 591 Dodge RAM 2500 (2020) "Yellowstone". Greenlight. (Hollywood, Serie 39 44990-F, 2023) (1:64)

Hace poco vi "Yellowstone". La serie va sobre el rancho más grande del país ubicado entre el norte del Golfo de México y el sur del Canadá (y que no es América). Este rancho (el real) es el "Yellowstone Dutton", y está ubicado en Montana.

Para desplazarse por tamaño rancho, aparte de mustangs (caballos, no foritos) y algún helicóptero, como vehículo principal usan una flotilla de RAMs. Como sé que Greenlight suele licenciar casi todo lo que se menea con cuatro (o más) ruedas en películas y series producidas en los USA, busqué en su catálogo y, efectivamente, habían miniaturizado varios vehículos que aparecen en la serie. Y entre ellos, este RAM 2500.

Helo aquí:

Para los muy nacionalistas, comentar que, por muy tocho que sea ese rancho, la peña de los Alba me da que tiene más cacho. :LOL:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por sí te interesa
¡Pues claro que está dpm por aquí!

Solo 7 piezas de este catalafgo hoy por hoy tengo todavia!!:giggle:
¡Abusones!, yo solo tengo 6 :p

La verdad es que menos el Racing Car Transporter (fui a por él, me gusta mucho) y la grúa Foden (que conservo muy maltratada de cuando era crío), los otros han caído como "accesorios" de algún envío. Pero cuando acabe con los RW y con los SF, no sé yo si... :ROFLMAO:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 594 Chevrolet C-2500 "1997 Custom Crew Cab" Pussy Wagon. Greenlight. (Hollywood Cars, nº 6, 2018) (1:43)

Se está poniendo muy interesante este hilo con el tema de Playboy.
Pues siguiendo con eso que parece "interesar", me acordé de la "Pussy Wagon" (según el traductor de Joojle, "vagón de coños") de Kill Bill. :p

La compré junto al R-11 parisino de 007 (ambos a 1:43, por si no habéis acabado de leer el título) cuando aún no tenía ni cien miniaturas. Entonces ya tenía clara mi subcolección sobre música pero aún dudaba si tener otra "línea" cinematográfica.

Y, rizando muchísimo el rizo, la Pussy Wagon al final va a ser la prota de una entrada en el hilo de la música. Pero me está costando hacer esa permanente. Editado: enlace al hilo musical una vez acabado.

Sin título.jpg

La miniatura está hecha por Greenlight, pero en su embalaje aparece "Luppa", por lo que creo que forma parte de esta colección ecuatoriana. Y también creo que si esta miniatura existió dentro del catálogo de Greenlight, debió tener mayor calidad.

Y aquí la miniatura. Voy a seguir poniendo rulos...

Por cierto, esta es una de esas miniaturas que están en la lista de "¿las vendo o no?". Si a alguno os interesara, decídmelo en mensaje pvd porque seguro que iba a encajar mejor en otra cole que en la mía.

;)

Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras... Entonces la peli de Bond Octopussy, es ocho c...ñ...s?
Y yo pensando que la cosa iba de pulpos :inc:

La miniatura: una sobrada como el 1:1, por cierto :cool:

Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De éstos, no tengo ninguno :LOL:
¡Chincha! :ROFLMAO:

Ostras... Entonces la peli de Bond Octopussy, es ocho c...ñ...s?
Octopussy es el nombre de la co-prota de la peli, actriz de circo, y en este caso, aquello de "acepto pulpo como..." igual no iba muy desencaminado, hay relación entre los pulpos y con, como tu escribes, los c...ñ...s.

La miniatura: una sobrada
No opino lo mismo, y no porque sea de esa escala rara, la 1:43 esa... :p

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 594 Chevrolet C-2500 "1997 Custom Crew Cab" Pussy Wagon. Greenlight. (Hollywood Cars, nº 6, 2018) (1:43)

Pues siguiendo con eso que parece "interesar", me acordé de la "Pussy Wagon" (según el traductor de Joojle, "vagón de coños") de Kill Bill. :p

La compré junto al R-11 parisino de 007 (ambos a 1:43, por si no habéis acabado de leer el título) cuando aún no tenía ni cien miniaturas. Entonces ya tenía clara mi subcolección sobre música pero aún dudaba si tener otra "línea" cinematográfica.

Y, rizando muchísimo el rizo, la Pussy Wagon al final va a ser la prota de una entrada en el hilo de la música. Pero me está costando hacer esa permanente, aquí estará el enlace al hilo musical cuando la acabe.

Ver el adjunto 64244

La miniatura está hecha por Greenlight, pero en su embalaje aparece "Luppa", por lo que creo que forma parte de esta colección ecuatoriana. Y también creo que si esta miniatura existió dentro del catálogo de Greenlight, debió tener mayor calidad.

Y aquí la miniatura. Voy a seguir poniendo rulos...

Por cierto, esta es una de esas miniaturas que están en la lista de "¿las vendo o no?". Si a alguno os interesara, decídmelo en mensaje pvd porque seguro que iba a encajar mejor en otra cole que en la mía.

;)
En la película la llaman "coñoneta".

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 595 Renault Kangoo Van E-Tech Electric. Norev. (The Originals, 2023/023, 2023) (1:64)

Pues ya no puedo decir que no tengo miniaturas de concesionario.

Hechas por Norev y presentadas en cajas con e logo de "The Originals".

Las fotos habituales frontal y trasera saldrán más abajo.

CK-Modelcars