• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

# 480 International Workstar Tanker. Greenlight. (SD Trucks, 1 Series, 45010, 2017) (1:64)

Un par de camioncetes. Como a 64 no hay ni Pegasos, ni Nazares, ni esas cosas, he de seguir tirando de anglófonos :rolleyes:

El típico International de Greenlight (típico porque no veas cómo tiran de él...) en formato cisterna. Me gustan mucho dos detalles: que vaya descargado y todos los "enchufa mangueras" y demás que se ven al abrir la puerta trasera.

4797 International Tanker T ma © JC_Kas.jpg

Magnifico Bullnose que compartimos es una pieza tremenda y mas con el semi a juego

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Magnifico Bullnose que compartimos
¿Lo tienes en 1:64 o Ixo lo tiene también a 1:43? Lo del semi no lo pillo, perdón... :npi:

El cisterna esta muy guapo
Cuando lo pillé no sabía lo de la puerta trasera, y ese interior es un graaaan detalle!

Gracias a todos los que os pasáis por aquí! (y muchas a quienes participáis con lo que sea :))

¿Lo tienes en 1:64 o Ixo lo tiene también a 1:43? Lo del semi no lo pillo, perdón... :npi:

Cuando lo pillé no sabía lo de la puerta trasera, y ese interior es un graaaan detalle!

Gracias a todos los que os pasáis por aquí! (y muchas a quienes participáis con lo que sea :))

En 1/43 regalo de la suscrpción de camiones articulados, lo del Semi se le llama así al remolque que llevan los tráiler
KENWORTHBullnose1.jpg

Saludos

:abrazo::abrazo:

Gracias por la aclaración, @seatpc! :)

# 482 GMC Vandura "Equipo A". Greenlight. (Hollywood, 44865-F, 2022) (1:64)

Pues sí, me repito porque al final la he sacado del blister ("la he liberado", que dicen algunos :D). Tá mu bonica, sí... Y más (para mí) porque no la han lavado antes de "envasarla").

4796 GMC Vandura A-Team T ma © JC_Kas.jpg

# 483-486 Commer CC "Dropside" + 3 Bedford S Type. Lledo. (Vanguards, varios, 1996) (1:64)

Me gustan estos "Vanguards", sí. En 1996 Lledo sacó dentro de "Vanguards" una colección compuesta por camiones comerciales de los 50 y 60 a 1:64. Esa colección también tuvo coches a 1:43.

Estos cuatro los conseguí juntos. El primero es un Commer sidrero:

4798 Commer sidra T ma © JC_Kas.jpg
En el morro pone "El vino del oeste". ¿Sidra?, ¿vino?. Estas publicidades.... aaaayyyy :)

Y los otros tres son tres Bedford tipo S con distintas publicidades:

4799 Bedford Heinz T ma © JC_Kas.jpg

4798 a 4791 Commer y 3 Bedford T ma © JC_Kas.jpg

Todos vienen con un set de matrículas y una especie de cromo con info de los camioncetes.

4798 a 4791 Vanguards datos T ma © JC_Kas.jpg

Muy chula la Vandura embarrada, pero me ha encantado el Commer sidrero… Será que me tira esa bebida…:sidra:

Como no la GMC, quien no la recuerde no es de este mundo, mítica serie The team A

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Chulísima la embarrada y qué bonitos todos los ingleses!! Ese Bedford de judías lo puedes transformar en CAMPSA, los colores le vienen que ni pintados, nunca mejor dicho.

A ver, por partes, primero los camiones:

Muy bonitos los británicos con la pintura y rotulación característica.
me ha encantado el Commer sidrero… Será que me tira esa bebida…
... Y me han encantado los camiones.
y qué bonitos todos los ingleses!! Ese Bedford de judías lo puedes transformar en CAMPSA, los colores le vienen que ni pintados, nunca mejor dicho.
Me alegro que os gusten!!! Por si queréis ver otro, subí un Trader de la misma cole hace poco también.

Yo también tengo cierta tendencia al sidrero, a los dos, de hecho, porque el Bedford negro también lo es ;). Y ya que en él pone "la sidra de Sussex" (Sussex está al este), imagino que lo de "The wine of the west" debe hacer referencia a que la Weston la hacen más al oeste, en Devon o por ahí. Pero lo de llamar a la sidra vino.... en fin!

Y lo de transformarlo en Campsa, ¿hubo algún Bedford con esa caja de Campsa???

Y ahora la Vandura:

Preciosa la Vandura, coincido que todavía más con el polvo del camino ;)
Bonitas piezas, sobre todo la furgo del Equipo A 👍🏻
Muy chula la Vandura embarrada,
Como no la GMC, quien no la recuerde no es de este mundo, mítica serie The team A
Chulísima la embarrada
La vandura, me encantaaaaa

Ya dije cuando la subí sin sacar del blister que igual la sacaba por el éxito que tuvo :D, o sea que esta vez jugaba sobre seguro, sabía que os gustaría!!! Y sí, a parte de estar muy bien la miniatura, el toque del barro es un gran punto más a su favor!

Yo no vi mucho el Equipo A, igual no soy mucho de este mundo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CK-Modelcars
Atrás