Cuando leí tu anuncio
@PMeN no podía creérmelo... y me ha costado reaccionar
.
Creo que soy de los últimos en llegar, por lo que yo diga tiene el peso que tiene, pero lo
primero y más importante es mostrarte mi reconocimiento por el ímprobo trabajo (muchas veces oscuro) que lleva mantener un punto de reunión para personas con aficiones en común como éste durante tantos años
.
Lo sé porque estuve involucrado en uno similar relacionado con otra de mis aficiones, que acabó cerrando por una sucesión de motivos que no vienen al caso.
Lo
segundo seguro que no necesitas que te lo diga nadie, y menos que nadie yo puesto que no nos conocemos personalmente, pero... lo que decidas estará bien. Tú has invertido tu tiempo para disfrute de otros y sigues siendo dueño de tu tiempo a partir de ahora como mejor te parezca.
Vuelvo a remitirme a mi experiencia para subrayar que no es bueno sentir que una afición se acabe convirtiendo en una obligación.
Lo
tercero, permitidme hablar de mi experiencia en este foro.
Siento sana envidia de los que lo lleváis compartiendo y disfrutando tantos años, seguro que con altibajos, pero entre todos habéis creado algo único y valiosísimo gracias a
@PMeN. Para mí, que llevo coleccionando muchos años prácticamente en soledad (salvo algunos amigos y conocidos a los que les motiva el tema lo justo para tener alguna pieza) haber visto las magníficas colecciones, transformaciones y técnicas que aquí se encuentran, apoyadas por el conocimiento de los que las compartís, me ha abierto a un mundo que podía suponer que existía pero que no había disfrutado.
Mérito de mi personal alergia a las redes sociales e internet. No hay causa sin motivo
.
Cuarto y último. No se me ocurre qué podría aportar para mantener el foro abierto si la llama no se ha apagado del todo, pero aquí me tenéis a disposición para avivarla con todo lo que esté dentro de mis capacidades y posibilidades.