• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 años, muchas sorpresas...

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo siento, lo siento, que desparezca el mejor foro de miniaturas que ha habido en España en todos los tiempos, en donde hemos visto impresionantes colecciones y coleccionistas, y hemos aprendido lo indecible sobre este hooby y de todos sus miembros, hemos hecho innumerables amigos, unos conocidos en persona y otros ahun por conocer, causa un desasosiego dificil de superar.
Llegado este momento, solo queda darte las gracias por tanta paciencia, tesón y aguantoformo que has tenido con todos nosotros.
Aquí me encotraras para lo que puedas necesitar siempre.
Lo siento, lo siento, lo siento.
Un abrazo
Y muchas gracias
Antonio

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya noticia nos has dado, Pablo @PMeN
Llevo desde enero 2009 dando vueltas por aquí, en esos 16 años he conocido a mucha gente y espero conocer mucha más, a Ferran y a tí desde un inicio, solo por las amistades ya vale la pena entrar cada día a darse una vuelta.
Pensar que todo eso desaparecerá ya me da vértigo.
Por supuesto entiendo perfectamente toda la dedicación y esfuerzo que todo esto te debe llevar, mi imaginación no da para poder ver todo su alcance, es por ello que espero que solo haya sido un momento de desánimo que debemos superar, eso espero.
En lo que podamos ayudar aquí estamos.

Un abrazo y ánimo

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Me uno a todas las manifestaciones anteriores y manifiesto también mi dificultad para aceptar que este punto de encuentro, el mejor a mi parecer, y todo el contenido existente de este patrimonio modelístico que se ha forjado durante 20 años, desaparezcan para siempre.
Estoy convencido que algo tenemos que hacer para que eso no pase.
Gracias a ti, Pablo @PMeN, por todo tu esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo y me pongo a tu disposición para buscar en público o por privado la mejor solución para que esto continúe.

Y de pasada, animo a los que queráis que esta, nuestra casa, no se cierre definitivamente, a que pongamos de nuestra parte para que así sea.

Seguimos!

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando leí tu anuncio @PMeN no podía creérmelo... y me ha costado reaccionar :(.

Creo que soy de los últimos en llegar, por lo que yo diga tiene el peso que tiene, pero lo primero y más importante es mostrarte mi reconocimiento por el ímprobo trabajo (muchas veces oscuro) que lleva mantener un punto de reunión para personas con aficiones en común como éste durante tantos años esdiosesdiosesdios.
Lo sé porque estuve involucrado en uno similar relacionado con otra de mis aficiones, que acabó cerrando por una sucesión de motivos que no vienen al caso.

Lo segundo seguro que no necesitas que te lo diga nadie, y menos que nadie yo puesto que no nos conocemos personalmente, pero... lo que decidas estará bien. Tú has invertido tu tiempo para disfrute de otros y sigues siendo dueño de tu tiempo a partir de ahora como mejor te parezca.
Vuelvo a remitirme a mi experiencia para subrayar que no es bueno sentir que una afición se acabe convirtiendo en una obligación.

Lo tercero, permitidme hablar de mi experiencia en este foro.
Siento sana envidia de los que lo lleváis compartiendo y disfrutando tantos años, seguro que con altibajos, pero entre todos habéis creado algo único y valiosísimo gracias a @PMeN. Para mí, que llevo coleccionando muchos años prácticamente en soledad (salvo algunos amigos y conocidos a los que les motiva el tema lo justo para tener alguna pieza) haber visto las magníficas colecciones, transformaciones y técnicas que aquí se encuentran, apoyadas por el conocimiento de los que las compartís, me ha abierto a un mundo que podía suponer que existía pero que no había disfrutado.
Mérito de mi personal alergia a las redes sociales e internet. No hay causa sin motivo ;).

Cuarto y último. No se me ocurre qué podría aportar para mantener el foro abierto si la llama no se ha apagado del todo, pero aquí me tenéis a disposición para avivarla con todo lo que esté dentro de mis capacidades y posibilidades.

Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno...

Si la gente se compromete a mantener las formas y no hay líos, con la publicidad casi se puede tener esto con vida.

Todo depende de las tiendas que renueven publicidad...

Puedo entrar a limpiar spammers, unos 150 semanales y que esto siga algo más de tiempo.

Pero con un mínimo de formas y respeto de los usuarios, que tampoco creo que sea pedir tanto...

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno...

Si la gente se compromete a mantener las formas y no hay líos, con la publicidad casi se puede tener esto con vida.

Puedo entrar a limpiar spammers, unos 150 semanales y que esto siga algo más de tiempo.

Pero con un mínimo de formas y respeto de los usuarios, que tampoco creo que sea pedir tanto...
es que lo del respeto es lo que deberia ser mas facil de todo, mas que conseguir publicidad, que es lo que depende basicamente de los usuarios, yo cuando algo no me gusta, o no digo nada o lo hago desde el respeto, no es dificil, y ademas lo mas bonito de un foro es los amigos que acabas haciendo, vengo de otro foro en el que foerje muchas amistades que aun mantengo a pesar de las distancias, y ademas de todo eso, se aprende mucho de los coleccionistas de sus aciertos , de sus errores. sean de tu tematica o no.
Ojala siga autoescala
Muchas gracias Pablo

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno...

Es que las normas es lo mas primordial, en toda casa que se precie, lo de los Spamer´s es otro cantar y hago como @Hugo206, si algo no me gusta no entró al trapo, sigo mi camino y listo

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno...

Me pronuncio:
De primeras, gracias por intentar continuar, se que a veces es dificil y se entiende, pero aqui estamos dispuestos a seguir.
De segundas, por lo que dices, ha habido "follones" entre usuarios, que yo desconocía por completo. Tal vez y como "moderador" debería de saberlo y por ello, intentar atajarlo, pero tengo que decir que hay hilos en los que no entro porque es como adentrarse en una jungla y me temo que es en esos hilos donde se han suscitado esos "follones". Por lo demás, intento en la medida de lo posible, que todo vaya por el camino correcto y en cualquier caso, aqui estoy para lo "quieras mandar" ;).

Un saludo y ya sabes....

Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno...

Pablo, gran noticia que espero todos valoremos y disfrutemos.
Ya lo sabeis foreros! Nada de broncas! y podremos seguir disfrutando de este maravilloso lugar de encuentro para nuestra afición!
Saludos a todos!

CK-Modelcars