• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

1:64 a 33 rpm

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues no la conocía @je7sietes.
Me ha encantado y emocionado con la gaita y la flauta, Chevy aparte ;). ¡¡Muchas gracias!!
¿Te tira lo celta?
Bastante, desde pequeñito. De Dannan (aparte de un antiguo pueblo legendario de Irlanda) es un grupo de música tradicional irlandesa bastante ecléctico, con muchas versiones de temas pop y clásicos, como la estupenda “Arrival of the queen of Sheba”, originalmente de Händel…

Acabo de leer todo lo que no había leído (desde mediados de diciembre) y ¡mae mía!!!!!

@RebelYell, tremendo el aporte!!!!!! TREMENDO Buscaré fotos de miniaturas que tengo de algunos de los modelos presleianos que mencionas y aprovecharé para comentar alguna cosilla más de lo que has ido comentando ;) De momento solo decir que "Suspicious Minds" es una de mis favoritas suyas, y mucho más en directo, siempre con unas cuantas más revoluciones que las de la grabación original. Desde luego creo que debió ser un encargo personal de Elvis al compositor para poder cantársela a Priscila o a cualquiera de sus novias, ¿no? Solo hay que ver su interacción en el concierto con las primeras filas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@je7sietes, yo tampoco conocía a De Dannan, y me encanta encontrar versiones raras de canciones que me gustan mucho. Ahora es más fácil con esto de interné (lo que le ha quitado cierto jugo (bueno, bastante)), pero en su día grabábamos cassetes con versiones para ver quién de los amigos reconocía canción-interprete original-versioneador. Sin interné ni, por supuesto, shazam. Ya buscaré algo celta para incluir por aquí...

@SUKI43 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El mejor golpe (para mí, claro), lo del Brummel, porque un tío mío lo usaba y recuerdo perfectamente cómo olía (aunque de noche no creo que se "transformara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

A todos, gracias por los aportes y demás!!!!!!!!!!

Por cierto, creo que no llegué a poner lo que decía que tenía a 1:18 ¿no? :unsure:

Empiezo con el repasillo, pero tiro de fotos de archivo

Ok, no es el mismo que el de la foto con Elvis, ok, puede tener ciertas "a-similitudes", ok, ok, ok :D Pero un MB ya lo puse por aquí, así que aprovecho para sacar ahora el "Jeep con cañón" (literal) que sacó Campeón en 1977. Mira, podrían haber aprovechado para hacerle un homenaje póstumo, ¿no?

1740914521473.png

Pues este tampoco lo tengo, y he estado buscando dos minutos y medio y "no me viene" :D ¿ALguno lo tenéis miniaturizado????

Lo que dices de las pelis de Elvis, totalmente de acuerdo. Coincido con la opinión más extendida de que King Creole y Jailhouse Rock son las más "películas" de todas las que hizo. Viva Las Vegas un par de peldaños por debajo, junto a otras dos o tres. Pero el resto... del mismo nivel que capítulos de teleseries de cuarta regional. Al menos para mí.

Ya que más arriba hablaba de versiones, un par del tema. La primera de La Frontera (curiosidad: uno de ellos fue durante una breve temporada jefe mío). Y la segunda de los incisivos Dead Kennedys, histriónicamente ssssstupenda!

¡Ah! y sobre Ann Margret comentar que salía en la peli Tommy. Sí, sí, la de los Who.

17. Chevrolet Corvette Racer.

Tampoco lo tengo, ni nada que se le parezca...

18. Meyers Manx.

Y este tampoco, pero sí algo que se le parece y que fue bautizado como Buggy Volkswagen por los de Jisbal (¿no se equivocan ellos muy a menudo? Al menos lo mío es consciente :jiji::jiji::jiji::jiji:). Aquí en su versión "Playero":

1740932689273.png

Y, hablando de "equivocaciones", el otro Buggy de Campeón, el "Buggy Skoda", aún se parece más al del cantante:

1740932972841.png

19. Mercedes 600.

La versión limusina la puse en mi hilo principal.

1740933300314.png

20. Stutz Blackhawk.

Este salió hasta en este mismo tema musiquero. Pinchen aquí.

21. De Tomaso Pantera.

Y otro que también salió en mi otro hilo.

22. Ferrrari Dino 308 GT4.

Pues este no ha salido en ningún hilo mío porque no lo tengo...

Continuará…

¿Cuándo? ;);):):)

@RebelYell, ¡gracias de nuevo!!!

Por cierto, ¿completaste el "diorama"????

Tampoco lo tengo, ni nada que se le parezca...

Y este tampoco, pero sí algo que se le parece y que fue bautizado como Buggy Volkswagen por los de Jisbal (¿no se equivocan ellos muy a menudo? Al menos lo mío es consciente :jiji::jiji::jiji::jiji:). Aquí en su versión "Playero":

Ver el archivos adjunto 60368

Y, hablando de "equivocaciones", el otro Buggy de Campeón, el "Buggy Skoda", aún se parece más al del cantante:

Ver el archivos adjunto 60369
Lejos de mi la idea de defender a muette a Jisbal, pero sí que existió un buggy skoda ( yo creo que existió un buggy de todos los modelos “todo atrás”)
Y también existió un “buggy VW” con esos faros rarunos

Lejos de mi la idea de defender a muette a Jisbal, pero sí que existió un buggy skoda ( yo creo que existió un buggy de todos los modelos “todo atrás”)
Y también existió un “buggy VW” con esos faros rarunos

Zenkiu!

Sobre el VW, si el Jisbal está inspirado en el de la foto, lo dejaron rechoncho, rechoncho :ROFLMAO:

Yo llegué a la conclusión (pero puedo estar perfectamente equivocado) que el Skoda se inspiró en este:

1740943194771.png

lo encontré en esta página a la que llegué a través de un comentario de no recuerdo que blog.

Oshe, tú no tendrás un Elva, ¿no? Como tiés de tó.... :)

Bueno, y lo que decía que tengo a 1:18 (lo único a esa escala) y que no sé si había puesto o no.

Corresponde al

4. Cadillac Fleetwood Series 60.

Y, aunque el coche es en 1:64, la figura que lo acompaña es en 1:18:

3016 Cadi 1-18 Presley T ma ©JC_Kas.jpg

Pá mí que el Cadi se parece al 1:1, pero la figura al Elvis, mmmmmmm ¡como que no! :LOL:

Es de Greenlight, por cierto.

Ya que más arriba hablaba de versiones, un par del tema. La primera de La Frontera (curiosidad: uno de ellos fue durante una breve temporada jefe mío). Y la segunda de los incisivos Dead Kennedys, histriónicamente ssssstupenda!

Pues siendo más seguidor de la Frontera, la versión de los Dead Kennedys me ha gustado muchísimo más.

Última edición:
Lo que dices de las pelis de Elvis, totalmente de acuerdo. Coincido con la opinión más extendida de que King Creole y Jailhouse Rock son las más "películas" de todas las que hizo. Viva Las Vegas un par de peldaños por debajo, junto a otras dos o tres. Pero el resto... del mismo nivel que capítulos de teleseries de cuarta regional. Al menos para mí.

Otro tema para hablarlo con cervezas. Porque hay diferentes formas de valorarlas, aunque la curva indudablemente es de bajada con el tiempo.

Yo las tengo cariño y todavía las disfruto... Recuerdo que de niño las ponían los sábados en Sesión de Tarde cuando solo habían dos canales 😁.

Pues siendo más seguidor de la Frontera, la versión de los Dead Kennedys me ha gustado muchísimo más.

¡No joas!!! :D Pos m'alegro!!!

A mí siempre me han gustado los DK, y creo que esta versión es magistral porque le dan la vuelta con el sonido al "glamour" de la original.

Recuerdo que de niño las ponían los sábados en Sesión de Tarde cuando solo habían dos canales 😁.

Y yo, y yo!!! Además emtonces en lugar de colorear las películas en b/n lo que hacían era pasarlas a b/n, ¿no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Curiosamente esto lo acabo de ver en venta. Y no tan curiosamente, muuuuy caro. En fin...

1740983395797.png1740983416281.png

CK-Modelcars
Atrás