Acabo de leer todo lo que no había leído (desde mediados de diciembre) y ¡mae mía!!!!!
@RebelYell, tremendo el aporte!!!!!! TREMENDO Buscaré fotos de miniaturas que tengo de algunos de los modelos presleianos que mencionas y aprovecharé para comentar alguna cosilla más de lo que has ido comentando

De momento solo decir que "Suspicious Minds" es una de mis favoritas suyas, y mucho más en directo, siempre con unas cuantas más revoluciones que las de la grabación original. Desde luego creo que debió ser un encargo personal de Elvis al compositor para poder cantársela a Priscila o a cualquiera de sus novias, ¿no? Solo hay que ver su interacción en el concierto con las primeras filas

@je7sietes, yo tampoco conocía a De Dannan, y me encanta encontrar versiones raras de canciones que me gustan mucho. Ahora es más fácil con esto de interné (lo que le ha quitado cierto jugo (bueno, bastante)), pero en su día grabábamos cassetes con versiones para ver quién de los amigos reconocía canción-interprete original-versioneador. Sin interné ni, por supuesto, shazam. Ya buscaré algo celta para incluir por aquí...
@SUKI43 

El mejor golpe (para mí, claro), lo del Brummel, porque un tío mío lo usaba y recuerdo perfectamente cómo olía (aunque de noche no creo que se "transformara

)
A todos, gracias por los aportes y demás!!!!!!!!!!
Por cierto, creo que no llegué a poner lo que decía que tenía a 1:18 ¿no?