• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema B2818GV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estoy de Mustangs, de Fast&Furious y de Coches Americanos, hasta el gorro.. ojalá un buen arancel del payasete Trump y que los editores patrios se dediquen a sacar cosas más interesantes...

Bonita lo es para los que disfrutamos viendo miniaturas. Y si le diéramos una pátina y algunos detalles de uso aún la disfrutaríamos más. Pero no olvidemos que por aprox. 1.650,00 € (sin vitrina ni archivadores) nos podemos comprar muchas miniaturas de las nuestras...
Colecciones así van bien para alejar remordimientos, si es que en algún momento los tenemos. ;)

Pues ya está aquí el primero, para mi perfecto, otra que pasa de largo.

Ver el archivos adjunto 65461

Lo que más recuerdo de ese coche es que fue totalmente destruido en una de las entregas de la serie.

Yo lo paso realmente mal viendo cómo se destruyen valiosos coches históricos para dar "realismo" a determinadas producciones de alto presupuesto.

En concreto, me resultó particularmente desagradable descubrir que durante el rodaje de la película "El Padrino" se destruyeron nada menos que tres valiosos Lincoln Continental V12 Coupe de 1941 y un escasísimo Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d'Oro de 1948. Poseo el libro sobre el Alfa Romeo 6C 2500 escrito por Angelo Tito Anselmi y las versiones con parrilla del radiador estrecha (como el ejemplar destruido en la película) son las más escasas y valiosas.

Para los que amamos los automóviles clásicos, el destruir los coches de este modo es una insentatez absurda, cara e innecesaria.

Por cierto, Greenlight tiene unas magníficas reproducciones en escalas 1/64, 1/43, 1/24 y 1/18 de varios modelos que aparecen en la primera entrega de la saga "El Padrino": Lincoln Continental de 1941(con el lateral derecho acribillado a balazos), Packard Super Eight One Eighty de 1941 y Cadillac Fleetwood Series 60 de 1955; todos ellos en color negro.

Los "coches de película" serían, sin duda alguna, una interesante temática para que las editoriales lanzasen una nueva colección; al estilo de la de los coches de James Bond o los de Tintin.

Por otra parte, veo que acerté con mi predicción de que en 1/43 tocaba sacar alguna colección sobre coches de competición: Se ha reeditado "Vencedores de Rallye - 1/43".

Los primeros números no me resultan interesantes; pero si vuelven a salir todos los coches que aparecieron en la primera edición, intentaré conseguir algunos modelos clásicos, como el Lancia Stratos, que sí que me gustaría tener.

disney-amigurumi-assets-productimage-1_optmzd_80.jpg

Por fin, ya era hora, llevo toda la put... vida soñando con una colección así...

Muchas Gracias Altaya :plis::plis::plis:....

Saludos :ok:.

CK-Modelcars
Atrás