Saludos diecasticos a todos y todas.
No se si es que me he perdido algo, pero parece que esta nueva temporada de coleccionables no se olisquea en el horizonte la salida de ninguna colección nueva.
Si sale, que lo dudo, será una sorpresa total, al menos para un servidor.
De todas formas, los últimos lanzamientos acaecidos no me hacen ser muy optimista al respecto...
Veremos a ver que pasa...
No se si es que me he perdido algo, pero parece que esta nueva temporada de coleccionables no se olisquea en el horizonte la salida de ninguna colección nueva.
Si sale, que lo dudo, será una sorpresa total, al menos para un servidor.
De todas formas, los últimos lanzamientos acaecidos no me hacen ser muy optimista al respecto...
Veremos a ver que pasa...






.