• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

¿ NUEVAS COLECCIONES ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema B2818GV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Saludos diecasticos a todos y todas.

No se si es que me he perdido algo, pero parece que esta nueva temporada de coleccionables no se olisquea en el horizonte la salida de ninguna colección nueva.

Si sale, que lo dudo, será una sorpresa total, al menos para un servidor.

De todas formas, los últimos lanzamientos acaecidos no me hacen ser muy optimista al respecto...

Veremos a ver que pasa...

Refritos quizás?
Alguna colección sin interés que ya haya salido en otro país?

Yo creo que tanto salvat como altaya están muy perdidas, altaya acaba de relanzar american cars y motogp 1/18 más las colecciones de marvel de siempre y salvat hace años que no los sacas de camiones de época, falta de creatividad

Si habría algo nuevo a 1/43, las editoriales ya estarían dando la matraca con ellas desde junio como poco, las colecciones 1/43 que existan ahora mismo solo con la opción de suscripción a domicilio, como por ejemplo la de Ford Mustang de Planeta DeAgostini/IXO, quizás si que puedan aparecer a final de mes en los quioscos el número 1, a muy tardar en enero 2025, repito, solo hablo de alguna colección a 1/43.

Saludos :ok:.

Personalmente espero que saquen la de PORSCHE RACING COLLECTION
Porsche Racing Collection | Centauria

Y en menor medida, las de FERRARI F1 COLLECTION y 24H LE MANS (aunque estas dos tan solo sería por pillar alguno que no tengo)
Ferrari F1 Collection | Centauria
24 Ore Le Mans | Centauria

Aunque puestos a pedir, pero ya sé que eso solo es sueño, porque esa es una colección japonesa, la de JAPANESE CARS PREMIUM COLLECTION
国産名車プレミアムコレクション:ホーム | アシェット・コレクションズ・ジャパン株式会社

Postdata: Lástima que hace años terminaran de tan malas formas la de monoplazas de Fórmula 1, en Italia llegaron a sacar hasta 230 números

Ojalá y nos sorprendieran con algo novedoso, inesperado e ilusionante como fue en su momento el lanzamiento de NQC allá por Agosto de 2003. Yo siempre lo pongo como quizás uno de los momentos más emocionantes en los 21 años que llevo coleccionando desde mi "reenganche" del propio 2003... Luego, como no, como en casi todo en la vida las expectativas se cumplieron a medias, pero aquel subidón de saber que habia salido la colección que prácticamente todo el mundo esperaba fue como un chute de adrenalina.

• Like
Reacciones: GSI
Me acuerdo de una colección que era armas cortas del siglo xx y eran replicas de pistolas a escala, ahora sería algo más improbable porque incitarias a la violencia o algo... antes había más variedad, también creo que se están preparando a que esto explote por algún lado y no les pille las bajas de clientes a media colección

Si ya ocupan espacio con la caja expositora no me quiero imaginar una colección de diaramas... no veo yo a la distribuidoras españolas con ganas de hacer colecciones así, cogen refritos de otros países o siguen con las eternas colecciones de camiones de antaño

A las fechas que estamos ya debería estar dando vueltas la publicidad, huele a refrito, igual una reedición y así se aprovechan todos los moldes, coste cero.

Saludos

• Like
Reacciones: GSI
Yo creo que reeditarán por enésima vez la de minerales y la de insectos en metacrilatos. De coches o camiones, no creo que salga nada…

Si ya ocupan espacio con la caja expositora no me quiero imaginar una colección de diaramas... no veo yo a la distribuidoras españolas con ganas de hacer colecciones así, cogen refritos de otros países o siguen con las eternas colecciones de camiones de antaño

Si con alguna gasolinera como las que existían en los años 70, casillas de peón caminero y algún bar, tienda de barrio, parada de autobús, tendrían más que suficiente. Que lo poco agrada y lo mucho cansa.

Echo de menos las de los cursos de idiomas de planeta agostini, sobre todo el inglés y el italiano.

Si... y ojalá las editaran como se hicieron en su momento ¡¡¡ en cassettes !!!

Ahora fuera bromas, creo, que como bien se ha indicado más arriba, si no sabemos nada a estas alturas es más que probable que no salga nada.

Si... y ojalá las editaran como se hicieron en su momento ¡¡¡ en cassettes !!!

Ahora fuera bromas, creo, que como bien se ha indicado más arriba, si no sabemos nada a estas alturas es más que probable que no salga nada.

Cuando salga la publicidad de los corticoles y la vuelta al cole, estarán más cerca. De momento paciencia, jajajaa.. :cool:

CK-Modelcars
Atrás