• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues eso visto en el facebook, la pagina oficial de esta coleccion . aqui os pongo el enlace. https://www.facebook.com/Camiones-Pegaso-Salvat-198298907682483/
  2. C

    Pegaso comet para montar 1:12 salvat

    Pegaso Comet para montar 1:12 salvat Pues eso visto en este foro. Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat - Foro de coleccionables y modelismo
  3. C

    De Lorean Regreso al Futuro para montar a 1:8 Altaya.

    He visto esto para quien le interese, a mi me ha tentado. https://www.planetadeagostini.es/maquetas-modelismo/coleccion-maqueta-delorean-regreso-al-futuro/entregas-5560027
  4. C

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Aqui os pongo el enlace de una nueva coleccion de Salvat de Formula 1 https://www.salvat.com/colecciones/formula1/
  5. C

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    He visto otro nuevo test de coches Inolvidables, esta coleccion ya esta en Francia. Hay algunos modelos que prometen. Moved Temporarily
  6. C

    Renault 8 a 1:8 (Planeta deAgostini)

    Me he encontrado esto hoy. Construye tu Renault 8 Gordini - Planeta de Agostini Lastima que este con el 600
  7. C

    Se acerca Septiembre

    A la vuelta de la esquina, esta la campaña de Septiembre de coleccionables, a ver que nos deparan este año, el pasado fue nulo, espero que este año este cargado de sorpresas agradables.
  8. C

    Nuevo Test Passion Camping Cars

    Para los amantes de aventura y viajes largos sobre estos mastodonticos aparatos. LesPtitesRenault.fr ? Afficher le sujet - [En cours] Passion Camping Cars (Hachette)
  9. C

    Seat 600 a 1:8 para montar de Salvat

    He visto en este foro un sueño cumplido el mitico 600 a 1:8, espero que no sea un test. y sea una realidad. Seat 600 - SALVAT lanza un nuevo coleccionable sobre el SEAT 600 (miniatura 1/8) - Seat 600
  10. C

    Feria nuremberg toy fair 2016

    Feria Nuremberg Toy Fair 2016 Ya falta menos para el comienzo el dia 27 de la madre de todas las ferias a nivel mundial, a ver que nos depara de novedades este año.:palo:
  11. C

    Busco Ford Taunus 12 M de Norev en 1:43

    Pues eso busco este modelo, creo que tambien lo saco Minichamps, a ver si alguien se quiere desprender de el.
  12. C

    Nuremberg Toy Fair 2015

    Bueno, ya queda menos en concreto el dia 28 para que arranque la feria, me muerdo las uñas, para ver lo que se presenta, el año pasado se quedaron en el tintero golosas novedades.
  13. C

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    Bueno, como se ha terminado recientemente la coleccion de camiones, me han llegado noticias de que en breves fechas sale una nueva coleccion de camiones, en este caso articulados,
CK-Modelcars
Arriba