• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

    Si, por segunda vez. Gracias de nuevo Joan
  2. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Julio 2023

    Pienso que se deberían de aceptar las dos opciones , solo sombra y sombra mas vehiculo, etc. Saludos
  3. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Julio 2023

    DISCULPAD POR LA AUSENCIA, NO ME HA SIDO POSIBLE ENTRAR ANTES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FOTOS Y VUESTROS VOTOS. UN ABRAZO GRANDE
  4. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

    DISCULPAD POR LA AUSENCIA, NO ME HA SIDO POSIBLE ENTRAR ANTES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FOTOS Y VUESTROS VOTOS. UN ABRAZO GRANDE
  5. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

    @Danco: xxx @joanpere: 7 @Bus a Encinas: 5 @pegaso6038: 4 @zanini: 10 @focusxr: 6 @JC_Kas: 9 @joan1: 8 Suerte a todos
  6. Danco

    Ultimas adquisiciones

    Que bonitoooo
  7. Danco

    Taxis

    :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
  8. Danco

    Vehiculos Policiales

    Dioossss Pau, vaya tandaaaaaa Me encantannnn Un abrazo Paisano
  9. Danco

    Colección LE GRANDI FERRARI F1

    No sabía nada de esto , :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,me acabas de meter el dedo en el ojo Miguel :poop::poop::poop::poop::poop:
  10. Danco

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Me sumo a lo dicho por Pablo
  11. Danco

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Me encanta, sencillo , con la belleza de la sencillez
  12. Danco

    Diorama de joan

    :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: :al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al...
  13. Danco

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi me pasa lo mismo, será bueno, malo , o mediopensionista, mejor o peor resuelto, pero me gusta.
  14. Danco

    Algún 1:64 de JC_Kas

    El Pegaso Bisiluro 1/43 lo tengo y es una verdadera joya.
  15. Danco

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
  16. Danco

    Ultimas adquisiciones

    Buenos días ¿Como joyita? PIEZÓN Un abrazo
  17. Danco

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    :ok::ok::ok::ok::ok::plas::plas::plas::plas::rev::rev::rev::rev::rev:
  18. Danco

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

    Bueno pues voy a ello, tiro de archivo
  19. Danco

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tranquilidad compañeros, la gracia del foro está precisamente en la libre expresión con respeto y educación , siempre habrá opiniones a favor y en contra de cualquier pieza que caiga en nuestras manos, y como todo en esta vida es licito dar opiniones, ser purista, exquisito, o todo lo contrario...
CK-Modelcars
Arriba